Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Es probable que se le junte con la fecha de Charlotte, el dos de mayo.

Si han regresado hoy a Londres, es porque la fecha del parto será en unos días. Yo diría que una semana. Hoy tienen cena de gala.

Y le queda un mes para recuperarse y asistir a la boda. Planificado al milímetro.

Es lo que tiene ser el tercero. Pasa más discretamente.
 
Me da que han regresado a Londres porque justo hoy o proximamente sale de cuentas.

Es probable que se le junte con la fecha de Charlotte, el dos de mayo.

Si han regresado hoy a Londres, es porque la fecha del parto será en unos días. Yo diría que una semana. Hoy tienen cena de gala.

Y le queda un mes para recuperarse y asistir a la boda. Planificado al milímetro.

Es lo que tiene ser el tercero. Pasa más discretamente.

No han regresado hoy a Londres. Se dijo que regresaban la semana pasada porque el día 9 George reanudaba las clases en el colegio, así que llevan 10 días ya en Londres... Desde luego se ha vengado pero bien con los tres embarazos de los que la llamaron Waitie Katie
 
21292322.jpg
 
Que tiempos aquellos cuando todavía tenía tiempo para disfrutar de esto y poder estresarme a gusto.
Con george recuerdo que como las cámaras se pusieron como tres semanas antes, ahí nos tuvieron viendo el en vivo por tres semanas y lo único que veíamos era la puerta del hospital:dead:, ya hasta me sabía los horarios de cambio de guardia.
Pero fue súper emocionante cuando salió el secretario de los duques con un papel, puede que fuera la información sobre la hora de nacimiento, talla y peso de baby George.:love:
Y con la pequeña Charlotte recuerdo que el 16 de abril fue el cumpleaños de la Reina de Dinamarca y seguimos hablando de este evento una semana después, pero se pusieron las cámaras y ahí nos tuvo nuevamente :banghead:, esperando hasta mayo.:sick:
Creo firmemente que es la venganza de Kate por todas las veces que nos burlamos de ella por esperar tanto para que Will le pusiera un anillo en el dedo:sorry::eek::cry:.
Vieron Cotis? Es nuestro karma!!!!
:ROFLMAO::D
Es que Kate estaba ansiosa por casarse de una vez?
 
Yo estaba nervioso cuando George por saber si habría una reina o un rey cuando subiese al trono. Me llevé una desilusión cuando anunciaron unas dos horas después del alumbramiento que Catherine había dado a luz un niño. Yo quería una Reina pero no pudo ser....

De Charlotte fue tan cansino tan larga espera que al final ya desistí y me enteré de su nacimiento por un wassap de mi mujer:LOL:
Vamos camino a lo mismo esta vez, creo.
 
Back