Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Así que ellos sabían desde el principio que su fecha probable de parto era a partir del veintitantos y están tan tranquilos... Lo que no me cuadra es que el acceso estuviera cortado desde el día 9, por mucho que se adelantase el parto no podrían ser tantos días (sobre todo, porque Kate siempre se retrasa) así que la fpp debía de ser más próxima a ese día. Es decir, que debe de haber salido ya de cuentas hace unos días, ¿no?
 
Así que ellos sabían desde el principio que su fecha probable de parto era a partir del veintitantos y están tan tranquilos... Lo que no me cuadra es que el acceso estuviera cortado desde el día 9, por mucho que se adelantase el parto no podrían ser tantos días (sobre todo, porque Kate siempre se retrasa) así que la fpp debía de ser más próxima a ese día. Es decir, que debe de haber salido ya de cuentas hace unos días, ¿no?
Seguramente ya está muy cerca. Para mí no pasa del 25.
 
Así que ellos sabían desde el principio que su fecha probable de parto era a partir del veintitantos y están tan tranquilos... Es decir, que debe de haber salido ya de cuentas hace unos días, ¿no?
Me da que han regresado a Londres porque justo hoy o proximamente sale de cuentas.
 
Así que ellos sabían desde el principio que su fecha probable de parto era a partir del veintitantos y están tan tranquilos... Lo que no me cuadra es que el acceso estuviera cortado desde el día 9, por mucho que se adelantase el parto no podrían ser tantos días (sobre todo, porque Kate siempre se retrasa) así que la fpp debía de ser más próxima a ese día. Es decir, que debe de haber salido ya de cuentas hace unos días, ¿no?

Igual es por tema de seguridad, ya creo que tienen que revisar toda la zona de que no haya nada sopechoso. Pero vamos que me lo estoy inventando.
 
Cuando Kate estaba embarazada de Charlotte, fue admitida al hospital hacia las 6 de la mañana y Charlotte nacía 2.5 horas más tarde a las 8.30 de la mañana. Todo super rápido. Esta vez al ser el tercero, puede que sea hasta más rápido. Que nervios esperando ... :D
 
Así que ellos sabían desde el principio que su fecha probable de parto era a partir del veintitantos y están tan tranquilos... Lo que no me cuadra es que el acceso estuviera cortado desde el día 9, por mucho que se adelantase el parto no podrían ser tantos días (sobre todo, porque Kate siempre se retrasa) así que la fpp debía de ser más próxima a ese día. Es decir, que debe de haber salido ya de cuentas hace unos días, ¿no?
Se dijo que Charlotte llegó 9 días más tarde de lo esperado. Yo creo que cortaran el acceso al hospital cuando Kate este de 38 o 39 semanas. Osea que me imagino que su día esperado sería el 16. Añadamos otros 9 días y puede que no salga hasta el 25!! Con las ganas que tengo yo de que lo tenga ya!
 
No nacio ayer..........
1380390432_1057359250.gif
 
Animó Kate.Que tienes que parir el 21,no seas vaga,que la criatura después de ese día ya no puede más de estar ahí, apretujada e incómoda.Se la ofreces de regalo a bisabuela Isabel y le darás una gran alegría.Piensa que para la boda del cuñaooooo tienes que estar muy bella.Dos día te doy, dos días:p:p
 
Se le esta juntando mucho con la boda....doy por descontado que va....pero se le esta juntado much la fecha!!! que pida oxitocina!!!!
 
Back