Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Calificaciones
13.902
Toy mareada de tanto nacimiento.
Sólo falta que se nos animé Victoria. O que en algún momento los de Luxemburgo no llenen de alegría con el anuncio.
Lo de los Luxemburgo sí que es raro. Aunque suene feo decirlo es su única "obligación" y ya han pasado unos añitos desde la boda. A mí me da que no es que no puedan, que ella no quiere y como él tiene tantos hermanos quiere marcarse un "Fabiola-Balduino", total, ya hay herederos y puede que a ella le horrorice la idea de tener hijos por venir de una familia tan numerosa, aunque suene contradictorio, igual tiene un trauma o algo.

Perdón si es off-topic lo de Luxemburgo.

Por cierto, si es niña, yo apuesto por Alice, como la madre del Duque de Edimburgo. Si es niño, por Harry, como su tío.

Calificaciones
29.866
O.O flipo

@HAAKON esto era esperado?? quiero decir, se estaba rumoreando o algo???? a ver si tiene suerte y le va bien en este embarazo

Es curioso. Alguien, no recuerdo quién, lo vaticinó a principios de verano. No sé si fue cuando fueron Felipe y Letizia, y se dijo que Kate no se encontraba bien aquellos días, e hizo el esfuerzo de ir a la cena de gala.

Calificaciones
11.756
Según entiendo, Harry sigue necesitando permiso de la reina. Son los 6 primeros.

El que ya no necesitará el permiso será Andrew. ¿Habrá boda con Sarah?

Yo siempre creí que la "nueva" boda de Andrés y Sarah sería después de la muerte de la reina, pero esto puede cambiar las cosas.

Calificaciones
104.795
Es curioso. Alguien, no recuerdo quién, lo vaticinó a principios de verano. No sé si fue cuando fueron Felipe y Letizia, y se dijo que Kate no se encontraba bien aquellos días, e hizo el esfuerzo de ir a la cena de gala.

Recuerdo aquel comentario, fue una forera que ya no está, le dijeron poco menos que mentirosa por su información

Calificaciones
10.254
:love::love::love:Me alegra mucho esta noticia:love::love::love:. Me encanta que vengan bebitos:angelic::dummy::dummy::dummy::dummy1::dummy1::dummy1:.
En medio de tantas barbaridades son una antorcha de esperanza. De que Dios, la vida, sigue confiando en nosotros.
Voy a brindar con un cafecito mañanero(y).

E

eve

Guest
Que bonita noticia!!!! :dummy::dummy::dummy::dummy:
cuando leía la noticia me acorde de este gif :p
tumblr_otag2zqidB1tcmbfuo2_250.gif

D

Deleted member 14692

Guest
Una noticia preciosa, enhorabuena y felicidades a la pareja... Ya se q no me leen, pero me gusta decirlo...... Una noticia preciosa :)
Por qué dices eso @ibiza de que no te leemos. Yo sí lo hago. Me perdí de algo? Hay veces en que los hilos son muy largos y sin desearlo nos salteamos algunos comentarios pero no es por despreciar a ningun/a forera. Todas las opiniones son respetables estemos o no de acuerdo con las mismas siempre y cuando sean dichas con respeto. Saludos coti:):)

Calificaciones
37.475
Toy mareada de tanto nacimiento.
Sólo falta que se nos animé Victoria. O que en algún momento los de Luxemburgo no llenen de alegría con el anuncio.

Me pierdo,. ademas de kate y magdalena de suecia, quien mas conocida esta embarazada?

D

Deleted member 17457

Guest
Por qué dices eso @ibiza de que no te leemos. Yo sí lo hago. Me perdí de algo? Hay veces en que los hilos son muy largos y sin desearlo nos salteamos algunos comentarios pero no es por despreciar a ningun/a forera. Todas las opiniones son respetables estemos o no de acuerdo con las mismas siempre y cuando sean dichas con respeto. Saludos coti:):)
Creo que se refiere a que no la leen los cambridge

Calificaciones
32.584
Lo de los Luxemburgo sí que es raro. Aunque suene feo decirlo es su única "obligación" y ya han pasado unos añitos desde la boda. A mí me da que no es que no puedan, que ella no quiere y como él tiene tantos hermanos quiere marcarse un "Fabiola-Balduino", total, ya hay herederos y puede que a ella le horrorice la idea de tener hijos por venir de una familia tan numerosa, aunque suene contradictorio, igual tiene un trauma o algo.

Perdón si es off-topic lo de Luxemburgo.

Por cierto, si es niña, yo apuesto por Alice, como la madre del Duque de Edimburgo. Si es niño, por Harry, como su tío.
Alicky