Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
1.790
Calificaciones
5.118
Toda la suerte del mundo!!!! También voy por el 23...En cuanto a los nombres, no me atrevo a anticipar nada, pero me atrevo a asegurar que no se llamará Charles de ser varón, ni Diana o Elizabeth de ser niña, ya que esos nombres los lleva la princesita Charlotte (Charles en femenino) Elizabeth Diana.
Totalmente de acuerdo @Rosebud ... Agradezco con el alma tus buenos deseos... Que linda.
 
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.553
Calificaciones
11.203
Fecha prevista para Kate Middleton: ¿Nacerá el bebé real en el cumpleaños de la Princesa Charlotte?

Se espera que KATE, la duquesa de Cambridge, tenga su tercer hijo en cualquier momento con Kensington Palace manteniendo la boca cerrada por la fecha de nacimiento. Pero con la posibilidad de que el bebé real llegue más adelante este mes, el nacimiento podría coincidir con un cumpleaños bastante especial.

El Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge ya tienen dos hijos, Prince George, que nació en 2013 y Princess Charlotte en 2015.

Y la pareja real, que se casó en 2011 en una lujosa ceremonia observada por millones en todo el mundo, y que ahora dará la bienvenida a su tercer hijo este mes.

La pareja real anunció que esperaban nuevamente el 4 de septiembre del año pasado, pero no estaba claro cuánto tiempo había estado embarazada.

Y con la familia real guardando la fecha de vencimiento en secreto, los fanáticos reales están esperando ansiosamente el nuevo paquete de alegría y el golpeteo de pequeños pies a través del Lindo Wing.

Nacerá el bebé real en el cumpleaños de la Princesa Charlotte?

Kate colgó sus zapatos reales de compromiso el mes pasado, con su último deber oficial el jueves 22 de marzo, marcando el comienzo de su licencia de maternidad.

La Duquesa ahora disfrutará de un merecido descanso antes del gran día, que podría ser en días o incluso semanas.

Con Kate trabajando hasta finales de marzo, los expertos sugieren que esto significa que su fecha de vencimiento probablemente sea a fines de abril.

Las probabilidades de Bookies sugieren que el bebé podría nacer el día de San Jorge, que es el 23 de abril.
Pero si el nacimiento es tarde, la llegada del bebé real podría coincidir con otra ocasión especial para la familia.

Se cree que Kate estaba atrasado tanto con George como con Charlotte, así que es probable que esto vuelva a pasar.

Y esto podría significar que hay una posibilidad de que el nuevo bebé real termine compartiendo su cumpleaños con algunos de sus parientes, incluida la hermana mayor, la Princesa Charlotte de dos años.

La adorable princesa Charlotte cumplirá tres años el 3 de mayo y es probable que esté esperando una fiesta real para una princesa.

Sin embargo, la niña bonita puede terminar compartiendo el día si su madre se ve obligada a correr hacia The Lindo Wing en el hospital de St Mary.

Si el bebé real llega un poco antes, podría compartir un cumpleaños con su abuela, la Reina, que celebra dos cumpleaños cada año.

El cumpleaños oficial de la Reina es en junio, pero su fecha real de nacimiento es el 21 de abril.

O, si el bebé llega el 29 de abril, su cumpleaños coincidirá con el aniversario de bodas del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, que se casaron el 29 de abril de 2011.

https://www.express.co.uk/news/roya...-baby-Princess-Charlotte-birthday-latest-odds
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.953
Calificaciones
131.325
Ay si, ojalá nazca el bebé el 23... hay un asunto muy importante para mí ese día, deseenme suerte, Cotis... Gracias. :shame:
Toda la suerte para ti.
images
 
Registrado
19 May 2017
Mensajes
1.930
Calificaciones
11.765

El nombre más popular es María en 3/1, seguido por Alicia con 6/1 y Victoria con 8/1, dijo William Hill.


Para un niño, las apuestas principales son Alberto, Arturo y Fred o Federico, todos en 12/1.
 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.777
Calificaciones
13.199
Ubicación
Chile
Bueno, bueno, al parecer yo y la otra persona que apostamos para este día, fracamos MISERABLEMENTE. ¡Y yo que tenía ilusión!

Ahí nomás llegué, jajaja.
hurdle-face.jpg
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.770
Ya que está todo preparado, para que nazca y el hospital ya está esperando, voy apostar a .Que es niño,se llamará James y sigo pensando que será el 21 de Abril.Pero sobretodo, que todo salga bien, como no puede ser de otra manera.