Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Lady Louise está muy bien. Siempre la han vestido formal.
Pero ahora que la miro: con 14 años, ya necesita un estilista para el cabello. Esa raya al medio, con ese cabello que ni con ondas ni lacio pero con frizz, necesitan nuevo diseño. Quedaría favorecida, mejorando el marco de la cara no se le notaría tanto el estrabismo.
Necesita urgente un cambio en todo sentido, porque guapa no ha sido nunca pero ya está en plena adolescencia, debería hacer algo con el cabello y modernizar el look, es alta y tiene buen tipo pero necesita ayuda, una buena asesora de imagen.
 
Yo creo que nacerá la semana del 21 y del 23 de abril. Se nota que es el tercero. No hay ese nerviosismo, o no todavía.
 
Ya Kate esta lista para dar la luz en esta semana yujuuu!! Esperanme , tengo que buscar la información.
 
Screenshot_2018-04-08-01-19-37.jpg
A partir de 10 de abril comienza la restricciones de parqueadero y el 11 instalará el equipo de medios comunicación.... A ver no nos pasa igual a los dos nscimientos anteriores...
 
Yo Creó que Nace el 20 de Abril . y Me Parece que va a ser Niña . Ojala Meghan sea la Madrina
 

La Kate, de esa guisa, e incluso por la cara, parece tener diez años más de los que tiene, si me dicen que tiene 46 me lo creo. ¡Que mal le está sentando el paso del tiempo, los embarazos van poniendole cara de matrona en vez de embellezerla como hace en otras mujeres, que parece que vaya a parir el octavo con la cara de envejecido cansancio que tiene, y encima con ese look negro tan horroroso.
 
Se rumorea que las restricciones de aparcamiento fuera del Ala Lindo comenzarán el 10 de abril y la prensa recibirá autorización el 11 de abril para comenzar a tomar posiciones frente al hospital. En 2015 hubo dos restricciones de aparcamiento: la primera comenzó el 15 de abril y como Catherine no se ponía de parto tuvieron que ampliar el plazo del 30 de abril al 15 de mayo. Menos mal que Charlotte nació el 2 de mayo.

Bueno, ya tenemos fecha de la restricciones de aparcamiento: del 9 al 30 abril.
 
Bueno, ya tenemos fecha de la restricciones de aparcamiento: del 9 al 30 abril.

Lindo-prep-and-restictions.jpg
Lindo-prep-and-restictions.jpg
Lindo-prep-and-restictions.jpg
 
Back