Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Yo sigo sosteniendo que es niño y que se llamará Michael como su abuelo materno. Michael Henry Phillip para ser exactos (o por ahí estará, aunque en español Enrique Felipe suene mal jaj :facepalm:). Y si vamos por un nombre menos convencional pienso en Alastair como el que fuera bisnieto de la reina Alexandra.
 
No, no, cuánto más lejos del cumpleaños de la Reina, mejor.
Así lo/la vemos en dos fotografías oficiales distintas.
 


Lady Louise está muy bien. Siempre la han vestido formal.
Pero ahora que la miro: con 14 años, ya necesita un estilista para el cabello. Esa raya al medio, con ese cabello que ni con ondas ni lacio pero con frizz, necesitan nuevo diseño. Quedaría favorecida, mejorando el marco de la cara no se le notaría tanto el estrabismo.
 
Esperando con ansias la noticia del nacimiento... gracias cotillas por hacer más amena y divertida la espera!

Se rumorea que las restricciones de aparcamiento fuera del Ala Lindo comenzarán el 10 de abril y la prensa recibirá autorización el 11 de abril para comenzar a tomar posiciones frente al hospital. En 2015 hubo dos restricciones de aparcamiento: la primera comenzó el 15 de abril y como Catherine no se ponía de parto tuvieron que ampliar el plazo del 30 de abril al 15 de mayo. Menos mal que Charlotte nació el 2 de mayo.
 
Tanto George como Charlotte creo que vinieron con retraso. Así que yo no espero que pase mucho hasta el día 20 por lo menos
 
Se rumorea que las restricciones de aparcamiento fuera del Ala Lindo comenzarán el 10 de abril y la prensa recibirá autorización el 11 de abril para comenzar a tomar posiciones frente al hospital. En 2015 hubo dos restricciones de aparcamiento: la primera comenzó el 15 de abril y como Catherine no se ponía de parto tuvieron que ampliar el plazo del 30 de abril al 15 de mayo. Menos mal que Charlotte nació el 2 de mayo.
Para mí sentí que el embarazo de Charlotte era más de 12 meses jajajaja o como a lo tipo el embarazo de elefante que suele durar entre 20 y 22 meses jaja. Sin duda, fue más largo que el de George y quizá el tercer bebé...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back