Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Es posible. Pero hay que tener en cuenta que ella recibe muchos cuidados extra, que cualquier viuda a la que sí le pasaría eso, quizás no reciba.
Son familia, pero parece que llevan vidas separadas, desde hace muchos años. Están unidos por el negocio.

No creo yo que tenga con su marido esa unión enganche visceral como lo tenía con su madre, su hermana o su prima. O quizá sí.
 
No sé lo comentes a nadie pero yo ya no es la primera vez que pido vacaciones para hacerlas coincidir con un gran evento de la realeza......por lo demás espero que la muerte de Lilibeth y su entierro 10 días después coincidan en algunas de mis futuras vacaciones.....será el último gran funeral de Estado....me gustaría verlo al detalle....
¿Por qué crees que será el último gran funeral de estado? ¿no crees que Carlos y Guillermo tengan ese funeral? además de los otros miembros de la familia real
 
¿Por qué crees que será el último gran funeral de estado? ¿no crees que Carlos y Guillermo tengan ese funeral? además de los otros miembros de la familia real
La Queen es la que unifica la familia,creo que si fallece ,habría posibilidad de que la monarquía no tuviese el mismo visto bueno que ahora,incluso que llegase a disolverse
 
¿Por qué crees que será el último gran funeral de estado? ¿no crees que Carlos y Guillermo tengan ese funeral? además de los otros miembros de la familia real

Porque no habrá otra Reina de Reinas..........la mujer que más tiempo lleva en el trono.......la monarca más longeva del mundo........la que ha batido todos los récords habidos y por haber......habrá otros funerales de Estado, pero como el de ella ninguno más............
 
Porque no habrá otra Reina de Reinas..........la mujer que más tiempo lleva en el trono.......la monarca más longeva del mundo........la que ha batido todos los récords habidos y por haber......habrá otros funerales de Estado, pero como el de ella ninguno más............

Así es. Y ha conocido a cuanto lider mundial ha existido en las últimas décadas. Todo el mundo enviará representación.
 
Creo que anunciaran el mes de nacimiento (que muy proablemente serà abril) el 16 de octubre. Tanto con el embarazo de George que con el de Charlotte la confirma leegò seis semanas despues del primero anuncio.
 
4408269000000578-0-image-a-28_1504861446208.jpg

¿y si contratan a un Norland manny en vez de una Norland nanny para que ayude a María Teresa?

44078E5800000578-4864730-image-a-10_1504860045264.jpg

A mi me encantaría que contratan el niñero perfecto jeje.
Por cierto no sabía de la traducción "Manny" , siempre creí que fuera "man nanny" o algo así jaja.
 
Con el embarazo de George , anunciaron que iba a nacer en verano. Nunca dijo qué mes iba a nacer. Solo dijo "Verano" .
Con el embarazo de Charlotte , anunciaron que iba a nacer en mediados de Abril. Sin embargo Charlotte nació en el 2 de Mayo.

Tocará esperar dentro de unas semanas o un mes va a anunciar el comunicado del mes o estación de nacimiento.


Fijo que serán mellizos :p
 
Back