Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

¿En serio?
Kate nació y se crió en el campo toda la vida, incluso vivió en fuera de UK por 2 años ......
No te entiendo nada.
No me gusta el tono con que lo dices.

Kate es muy urbanita. La vida campestre con dos bebés es demasiado tranquila. Eso cuando no tiene que asistir a alguna fiesta o acto oficial o viaje.

El marido estaba con las ambulancias y su agenda.

Tú no, pero otra u otras entienden a lo que me refiero. Saludos.
 
Yo no se si fue en el de George o Charlotte, que por estar sentada frente al PC no hice la comida, me pillo la hora de salir al trabajo y deje al lado del micro unas monedas para que mi marido salga a comer en la calle:D:D:D, en realidad no es la primera vez que lo hago:oops: pero si fue en uno de los partos que me paso eso. :LOL:

Yo estuve presente en ambos!
Lo más peor fue el de George porque me quedé esperando en 2 meses , por fortuna, no tenía clases de u en las mañanas porque siempre estudié por las noches... Yo me quedé pegada al compu mínimo de 24 horas!!!! jaja
 
yo no me creo lo del bebe de la crisis, crisis tienen todas las parejas, ellos no son Carlos y Diana, han estado juntos y conviviendo por muchìsimo tiempo, Kate parece mas madura y mucho mas estable que su suegra, de hecho tiene casi la edad que tenia Diana cuando muriò, tambien le veo mas pragmàtica y profesional en lo suyo, en su trabajo como duquesa, es simpàtica pero mesurada, discreta, a mi me gusta mucho su manera de actuar...y en el supuesto caso de que alguna vez tengan una crisis de las gordas, tal vez con los años, no creo que lleguen a divorciarse, son un equipo y asi seguiràn, haciendo el trabajo conjunto, aunque su relaciòn sea de cara al pueblo, cosa que ahora mismo yo no creo que estè ocurriendo, es mi humilde opiniòn.
 
Por RAQUEL PELÁEZ
5 de septiembre de 2017 / 9:10
Lectura: 16 minutos

Los británicos aman a sus royals, y por eso les exigen presencia pública constante. A finales de 2015 los medios de comunicación hicieron balance del número de actos oficiales a los que habían acudido los miembros de la Casa Real. A sus noventa años la reina había acudido a 306 citas, el duque de Edimburgo, que acaba de cumplir noventa y cinco, acudió a 205. Las cifras de Guillermo y Kate eran muy inferiores. 122 compromisos él. Ella solo 62.

Si Middleton podía tener una justificación, dado que había estado de baja maternal después de dar a luz a la princesa Charlotte, en mayo, ¿qué excusa tenía él? Las fuentes oficiales se han apresurado a decir que su trabajo como piloto de helicópteros le exige un número de horas de descanso que no le permiten comprometerse más. Pero en 2016 los medios menos respetuosos con la institución han seguido acusándole de cierta vagancia.

El príncipe, Presidente de la Academia Británica de Cine, no acudió a los Premios BAFTA. Al parecer ese día estaba en casa de sus suegros. Ella, por el contrario, tras su periodo de descanso, ha vuelto a cobrar más relevancia pública que nunca, pero con cuidado de no restarle protagonismo al príncipe, quien ya hace bromas públicas sobre cómo el pueblo la prefiere a ella antes que a él. “La increíble popularidad de Lady Diana fue una de las razones de que su matrimonio con Carlos se rompiese. Él se puso muy celoso. Kate tiene muy presente que el importante es él”, explica Una-Mary Parker.

http://www.revistavanityfair.es/la-...illermo-de-inglaterra-isabel-ii-windsor/22055
*Reportaje originalmente publicado en el número 92 de Vanity Fair. Recuerde que Vanity Fair está disponible también en versión digital para todo tipo de dispositivos. Infórmese aquí.
 
Alguien preguntó y yo tuve la amabilidad de hacer un breve resumen, de lo que les pasó en verano. Hasta donde sé, no les sigo.

Ninguna-o sabemos lo que hay detrás del telón. Lo que sí que es cierto que su marido la apoya más de lo que hacía Charles con Diana. Kate tiene un núcleo familiar propio, en el que apoyarse y protegerse.

Y que los dos caen mal al pueblo, en parte, debido a la terrible crisis económica y social. Saludos.
 
4408269000000578-0-image-a-28_1504861446208.jpg

¿y si contratan a un Norland manny en vez de una Norland nanny para que ayude a María Teresa?

44078E5800000578-4864730-image-a-10_1504860045264.jpg
 
El comunicado dice esperan su tercer hijo, a las 12 semanas ya supieran si fueran 2; quizá hubieran dejado carta abierta en el comunicado como lo hicieron en Dinamarca y Mónaco.
¿Cómo lo hicieron en Dinamarca y Mónaco? en Mónaco recuerdo que se especulaba con que pudieran ser dos porque al padre de ella se le había escapado pero no recuerdo si dijeron algo especial o diferente en el comunicado. Y cuando lo de Dinamarca no estaba tan metida en estos asuntos. ¿Me lo recordarías @Paty?. Gracias de antemano.
 
4408269000000578-0-image-a-28_1504861446208.jpg

¿y si contratan a un Norland manny en vez de una Norland nanny para que ayude a María Teresa?

44078E5800000578-4864730-image-a-10_1504860045264.jpg
De verdad que esos uniformes no pueden ser más horrorosos. ¿Serán así para evitar que el papá de las criaturas se enamore de la Nanny? Es que llama la atención lo feos que son y lo mal que les sientan a las chicas. El de los chicos tampoco es especialmente bonito. (Y ahora que no nos lee nadie, ni ellos ni ella son especialmente agraciados. Tal vez sea condición sine qua non para ser admitido en esa escuela.)
 
¿Cómo lo hicieron en Dinamarca y Mónaco? en Mónaco recuerdo que se especulaba con que pudieran ser dos porque al padre de ella se le había escapado pero no recuerdo si dijeron algo especial o diferente en el comunicado. Y cuando lo de Dinamarca no estaba tan metida en estos asuntos. ¿Me lo recordarías @Paty?. Gracias de antemano.
Este fue el comunicado de Mónaco:"“T.S.H the Prince and the Princess of Monaco are delighted to announce the pregnancy of H.S.H. Princess Charlène. The birth is expected at the end of the year.” está embarazada, nunca hicieron referencia al número. No puedo encontrar el de Mary pero estoy casi segura que tmb fue de este tipo pero ellos luego confirmaron q serían gemelos. Ojalá no me este equivocando e inventando historias jajaja. Saludos Cotilla
 
Pero en el comunicado dice que están "expecting their third child". Sino, hubieran puesto algo parecido en la línea del anuncio de Mónaco que solo pusieron que estaba embarazada (no esperando ni primero ni mellizos ni nada) y que el nacimiento estaba previsto para tal fecha.
 
Back