Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Algunos medios han interperestado esta expresión de PW como indicando que una vez llegue a la 12 semana, ya habrán atravesado la etapa crítica del embarazo, es decir que actualmente está de 11 semanas.
Yo soy de las que sostengo que está de poco y que de tres meses ni en broma. Se ausenta por los problemas que tenga o porque sea de riesgo... No sé. Pero presiento o tengo la sensación, que de 3 no está....

Para mí de nombre si es niña apuesto como algunas foreras: Victoria Elisabeth o Elisabeth Victoria bla bla bla (lo que sea). Uhm me gusta más Elisabeth Victoria, suena mejor jejeje
 
Ya,pero al final se habla de todo un poco,yo he contestado a lo que habían comentado anteriormente.
Bueno,si es niña......quizá le pongan Elinor o Eleanor,¡Quién sabe!;)
Nombre de personaje literario britanico. Es un nombre bonito.

editado:
En cuanto a lo otro, es natural que se mencionen nombres y se mezclen cosas. Es normal y yo también lo he hecho. El problema viene cuando se debate y se sigue erre que erre como si fuera otro hilo que aquí no corresponde.
 
Todavía recuerdo como vivimos aqui en el foro, en vivo y en directo el parto de los dos bebes de Kate, parecíamos nosotras las que estabamos por dar a luz:LOL::LOL::LOL:, los nervios y la emoción de todo el acontecimiento ¡ Qué bellos recuerdos! . Tratare de seguir el embarazo porque no me quiero perder este parto.

Por otro lado, me encantan los looks pre mama de Kate para mi es la unica que viste BIEN con las complicaciones de un embarazo. Y creo que ya con estos tres cierran la fabrica.
 
Chicas he leído varios comentarios que dicen que este bebé es el de la Crisis, y algo sobre un viaje que hizo Wills con sus amigos, y que la reina pudo haber influido para que Kate se embarazada de nuevo, alguien me puede explicar este tema? No me imagina que hubieran tenido problemas.
 
Nombre de personaje literario britanico. Es un nombre bonito.

Te refieres a Eleanor?

Más que literario lo que sería es Real, con mayúsculas. La tradición de usar este nombre es medieval; viene de Leonor de Aquitania (Alienor, seguramente "alia Aenor", la otra Aenor, ya que su madre se llamaba Aenor), aunque yo entre las Leonores de las Islas Británicas prefiero a Leonor de Castilla, su bisnieta, que fue la primera esposa de Eduardo I y hasta en las Cruzadas se plantó. Las cruces en la ruta a Londres (la casi final, la de Charing Cross, en la explanada de la estación y que da nombre a la zona, es una de ellas) fueron erigidas en su honor.

A mí me encantaría una princesita Eleanor, que siempre le he tenido mucho "cariño" a estas dos Reinas Leonor.

Y no se me ocurriría pensar que el nombre es un descubrimiento de Letizia de España.
 
Última edición:
Todavía recuerdo como vivimos aqui en el foro, en vivo y en directo el parto de los dos bebes de Kate, parecíamos nosotras las que estabamos por dar a luz:LOL::LOL::LOL:, los nervios y la emoción de todo el acontecimiento ¡ Qué bellos recuerdos! . Tratare de seguir el embarazo porque no me quiero perder este parto.

Por otro lado, me encantan los looks pre mama de Kate para mi es la unica que viste BIEN con las complicaciones de un embarazo. Y creo que ya con estos tres cierran la fabrica.

Yo en directo viví el de George..........fue interminable.............pensé que iba a morir pegado al PC............vaya dolor de espalda..........me duró días..........:LOL:

De Charlotte me pilló mal........me enteré por un wassap.......:meh:............
 
El embarazo de Charlotte fue el que mas seguí de cabo a rabo gracias a las cotis. Fue larguísimo (bueno lo q tenia q durar), recuerdo el dia q Kate dio a luz, por estar pendiente de cuando salieran Wills, Kate y Charlotte se me quedo la comida :):banghead:
 
Chicas he leído varios comentarios que dicen que este bebé es el de la Crisis, y algo sobre un viaje que hizo Wills con sus amigos, y que la reina pudo haber influido para que Kate se embarazada de nuevo, alguien me puede explicar este tema? No me imagina que hubieran tenido problemas.

Yo tampoco me entero de qué va (n)
 
Hay una fiesta de verano, que se ha tomado William con sus amigos en Suiza, no estoy seguro si es por la boda de Pippa y marido.

De todos modos, por las fotos y los vídeos, es mi intuición, no se le nota cariñoso ni pendiente de Kate. No montan escenas delante del público. La realidad es que no sabemos qué hay detrás del telón.

Estos dos están separados, desde antes de nacer la niña, por motivos laborales. A ella, no le gusta vivir en el campo, tan tranquilo para criar a los niños.

Esa agenda es una pedazo agenda. Son una pareja que caen antipáticos, engreídos, y en el caso de ella, una arrastrada por ascender. La crisis ha castigado duramente a las clases trabajadoras.

Todo pesa en la decisión de un tercer hijo. También que Harry no tenga pensado tener esposa e hijos en este momento. Quizá nunca sea padre.
 
Como siempre, el establishment de la corte Inglesa marca los tiempos para que no nos pisemos el protocolo, para que unas noticias se entrelacen con otras.

Esta noticia "tapa" un poco la entrevista que ha concedido Megan a Vanity Fair.
Y se ha esperado a que hayan pasado los actos de recuerdo de Diana, para darle al aniversario el protagonismo que el pueblo esperaba.
Dosifican para dar luz y sombra según les interese.
 
El embarazo de Charlotte fue el que mas seguí de cabo a rabo gracias a las cotis. Fue larguísimo (bueno lo q tenia q durar), recuerdo el dia q Kate dio a luz, por estar pendiente de cuando salieran Wills, Kate y Charlotte se me quedo la comida :):banghead:
Yo no se si fue en el de George o Charlotte, que por estar sentada frente al PC no hice la comida, me pillo la hora de salir al trabajo y deje al lado del micro unas monedas para que mi marido salga a comer en la calle:D:D:D, en realidad no es la primera vez que lo hago:oops: pero si fue en uno de los partos que me paso eso. :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
197
Back