Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Letizia quería tener tres hijos, ellos eran tres familias en ambas, de hecho se dijo que ella era un deseo tener un varón, pero al vaciaron cuando nacio sofia por que les salio bien la operación de las dos niñas y ya esta. Querian tres , hasta eso os metéis con letizia si además no sabemos cuantos querían, ya vale.
quieres decir que le quitaron el ùtero cuando naciò Sofia???? primera vez que escucho esto, es verdad?
 
si hacen FIV no hace falta,creo que en algunos paises se puede hacer modificación genetica y que salga niña
pero es que ellos a lo mejor querían un tercero por si querían niño y no les dejaran los políticos para no tener que cambiar la constitución. Le dijeron a la princesa que no tuviera más hijos ya que la suerte de tener dos y las dos niñas.
 
Ja,ja, ja, haciendo cuentas como en los viejos tiempos, me encanta
Mi mama me enseñó y antes de ella mi abuela la enseñó.( nunca la conozco porque no nací aun) Ambas tambien veian los tamaños de panzas para revelar cuál es el s*x*. Casi siempre predecían. Y yo soy mala prediciendo y calculando jaja.
 
pero el problema hubiese sido igual con la segunda...
a no ser...que se buscase una niña por métodos posibles y se cerrase la posibilidad..de tener mas

Ya se comentó que quizás eligieron s*x*. Y fue la única de la que anunciaron el s*x* antes de nacer para evitar el revuelo. Ya les fue bien, demasiado, que fuera niña...
 
pero el problema hubiese sido igual con la segunda...
a no ser...que se buscase una niña por métodos posibles y se cerrase la posibilidad..de tener mas
pues por eso que hubo suerte, que podría haber sido el segundo varón, pues nos hubiéramos aguantado. Pero al tener dos niñas ya asegurando la corona, no les dieron posibiliadad de tener un tercero
 
Ya se comentó que quizás eligieron s*x*. Y fue la única de la que anunciaron el s*x* antes de nacer para evitar el revuelo. Ya les fue bien, demasiado, que fuera niña...
Si hubieran buscado el s*x* , el primero hubiera sido niño y ya, como no se hubiera RELEGADO EL PUESTO DEL VARON HUBIERA DADO IGUAL LA Cantidad de hijos que hubieran tenido. Tenemos que pensar un poco las cosas sin hacer caso a la prensa
 
quieres decir que le quitaron el ùtero cuando naciò Sofia???? primera vez que escucho esto, es verdad?
Si no tienen un tercer hijo es porque no quieren. ¿Desde cuando tener un útero es necesario para tener un hijo? EjemplosL Miguel Bose, Ricky Martin, Juan Gabriel, no útero, múltiples hijos. Para ellos sería facilísimo fingir un embarazo y tener un hijo que sea genéticamente de los dos (si es que no lo han hecho ya, presuntamente) :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Si hubieran buscado el s*x* , el primero hubiera sido niño y ya, como no se hubiera RELEGADO EL PUESTO DEL VARON HUBIERA DADO IGUAL LA Cantidad de hijos que hubieran tenido. Tenemos que pensar un poco las cosas sin hacer caso a la prensa
Mmm, el primero siempre puedes arriesgarte. Y no se porqué pero no me veo precisamente a la Leti eligiendo niño.
Igualmente no es el hilo de los Letizios y no es plan de alargar temas en hilos que no son suyos.
 
Yo creo que en cierto modo teneis razón los dos: ella no quería muchos hijos (cumplir con el hereder@ y el repuesto) y si además se embarcaban en un tercero y salía niño, se liaba padre con la reforma constitucional así que lo dejaron en dos y todos contentos (aunque supongo que de no haber nacido dos niñas y haber nacido niño antes, a Felipe le hubiera gustado tener tres o cuatro como dijo el día del compromiso; ella cumplir y gracias y ya le fue bien que con las dos niñas cumplan y que arriesgarse a un tercero que fuera niño causaría revuelo)
Yo escuche en foros siempre que querían tres y porque ambos descendian como sus padres de familias con tres hijos. Y también que ella quisiese un niño y no le dejaran también puede ser no?
 
Si no tienen un tercer hijo es porque no quieren. ¿Desde cuando tener un útero es necesario para tener un hijo? EjemplosL Miguel Bose, Ricky Martin, Juan Gabriel, no útero, múltiples hijos. Para ellos sería facilísimo fingir un embarazo y tener un hijo que sea genéticamente de los dos (si es que no lo han hecho ya, presuntamente) :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Que estamos hablando de una casa real no de famoseo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
484
Back