Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Estoy de acuerdo en que gracias al avance médico ya no se mueren tantas mujeres dando a luz ni neonatos. La intervención médica es necesaria muchas veces y salva vidas.
No es verdad que todos los países siguen mismo protocolo. Hay países en el que se interviene médicamente antes que en otros. Por ejemplo si en Italia rompes aguas te ingresan directamente al hospital, estés o no con contracciones. Incluso creo que te dan antibioticos para evitar posibles infecciones. Y una vez en el hospital las intervenciones médicas continúan. En Inglaterra, si rompes aguas te mandan a casa por 24 horas. Y si en esas 24 horas no empiezas con contracciones, te inducen. Nada de antibioticos.
Otra diferencia por ejemplo, en Italia dan la epidural aunque estés solo 3 cm dilatado. En Inglaterra, no te da la epidural hasta que estés 5 cm dilatado.
Y otras muchas diferencias.


Por supuesto que hay diferencias entre países, incluso entre hospitales en un mismo país, porque los protocolos dejan márgenes de actuación en muchos aspectos, como los que comentas. En Italia, por ejemplo, son muy muy conservadores en la aplicación de protocolos, entre otras cosas por la enorme cantidad de demandas que hay... no se la juegan para nada, así que actúan más estrictamente q en otros países por ejemplo en la rotura de membranas, como tú dices. Pero vamos, en todos los paises a las 48 horas de roto el saco amniótico, la criatura está fuera sí o sí :)
 
Por supuesto que hay diferencias entre países, incluso entre hospitales en un mismo país, porque los protocolos dejan márgenes de actuación en muchos aspectos, como los que comentas. En Italia, por ejemplo, son muy muy conservadores en la aplicación de protocolos, entre otras cosas por la enorme cantidad de demandas que hay... no se la juegan para nada, así que actúan más estrictamente q en otros países por ejemplo en la rotura de membranas, como tú dices. Pero vamos, en todos los paises a las 48 horas de roto el saco amniótico, la criatura está fuera sí o sí :)
No en Inglaterra son 72 horas. Dejan hasta 48 horas para inducir una vez que las aguas se rompen.
Si, en Italia son muy conservadores
 
No en Inglaterra son 72 horas. Dejan hasta 48 horas para inducir una vez que las aguas se rompen.
Si, en Italia son muy conservadores

Mira, no lo sabía... últimamente alucino un poco con cosas q me cuentan del NHS, muy muy diferentes a otros países europeos, y no mejor, por cierto. Qué pena.
 
Wow, le pusieron todo.
Arthur por quién es? Por el rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda?
No lo sé, pero los Arturos "recientes" en la familia real se inician con el Príncipe Arturo, Duque de Connaught, unos de los hijos de la reina Victoria. El nombre de este príncipe fue elegido en honor a Arthur Wellesley, Duque de Wellington, uno de sus padrinos con el que además coincidía en fecha de cumpleaños.
 
Que digan el nombre de una vez por todas!!! Tuvieron nueve meses y dos días para elegir tres sencillos nombres, ya es hora que los hagan públicos!!! Para mi entre sus nombres estará o William o Phillip o Albert. Si yo fuera ellos llamaría al niño John o Peter o David.
 
DbpD8HOW4AE6Z-3.jpg




¿ Traducción de "pop in ", por favor ? :D
Visita ultra rápida.
 
Back