Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Al salir tan rápido de un hospital lo único que está sucediendo es que a largo plazo se le presenten complicaciones futuras por muy realeza que sea a final de cuentas es un ser humano más de carne y hueso como muchas mamás del cotilleo

Pero seguro Kate tiene un equipo médico en casa, o una enfermera o 20 como en el paritorio, porque a ver que mujer tiene 20 médicos para parir:eek:, Hay muchas mujeres que les da por la moda de parir en casa, como Raquel del Rosario, a mí eso si me daría más miedo y ella explica paso a paso como fueron sus partos en su blog. Bienvenida

IMG_0259-550x367.jpg
 
Al salir tan rápido de un hospital lo único que está sucediendo es que a largo plazo se le presenten complicaciones futuras por muy realeza que sea a final de cuentas es un ser humano más de carne y hueso como muchas mamás del cotilleo

La mayoría de complicaciones del parto se producen por la excesiva intervención/medicalización, no dejan que el parto se desarrolle de forma natural porque no saben/no quieren/no tienen tiempo y destrozan a las mujeres con múltiples torturas.

En Inglaterra parece que sí saben lo que es un parto y en general por el norte de Europa es así, todo muy natural lo que hacela recuperación rapidísima. Kate es joven, está en forma, es su tercer hijo, no está enferma solo ha tenido un hijo, como las mujeres los tienen desde que el mundo es mundo sin tanta alarma.
 
Bueno, hay que admitir que esta monarquía SABE CÓMO CAUSAR EXPECTACIÓN. No bajan sus costumbres por nadie. Podrían dar una cátedra de marketing, jajaja. Tanta espera solo hace que uno tenga MÁS GANAS de saber.
 
A ver yo creo que hay que coger las cosas por cómo son. Hay partos horribles que a las 6 horas una no se puede ni poner en pie y hay partos 'faciles' sin apenas medicación y ni puntos. La gracia de los partos es que es totalmente imprevesible y una misma mujer puede tener un parto horrible con un bebé y luego uno fácil. Kate se ve que los ha tenido fácil. También en verdad que tiene todos los medios a su alcance por lo que un parto horrible es menos probable.

En Inglaterra se aboga por parto natural sin epidural. Muchas madres de la clase media intentan hipnoterapia, aromaterapia y cosas por el estilo. En la NHS normalmente te dan gas y luego pecidina o alguna injeccion así. La epidural sólo lo dan cuando el parto va muy despacio pero sino intentan no darlo por el coste me imagino.
 
Ah, disculpa, pensaba que lo de "esto ya es joder por joder" respondía al hecho de que yo lo hubiera traído al foro.

Pero estoy de acuerdo con las madres que se sienten mal. Seis horas después de parir, por muy bien que haya ido todo, no es normal que salga como si nada, tan perfecta. Mejor haber esperado un poco más. Esas mismas fotos al día siguiente ya se verían de otra forma. Pero ésta es sólo mi opinión.


Cada parto es un mundo

De mi hija mayor de parto natural en unas horas estaba fresca como una rosa

La segunda vino por cesárea super urgente, ph muy muy bajo, y me hicieron una cicatriz enorme, eso sí cosida de lujo que no se me ve nada, con sólo la epidural, no dio tiempo a ponerme la intradural que es la que se da en la césares, me dieron dos bajada de tensión y vómitos en la misma cesárea . ... vamos que en 48 horas no podía ni moverme...no me pude levantar hasta el tercer día. Y si , hay cesáreas programas de la qye sales la mar de bien. No fue mi caso

Y no me siento mal porque una mujer salga fresca como una rosa la verdad... que ganas de que la gente sufra o que ponga cara de haber sufrido ... si esta bien pues esta bien
 
Última edición:
Una curiosidad ¿porque William solo tomó a George y no a los otros dos niños?

La pregunta es por qué en el bautismo de Charlotte sólo Kate se hizo foto con la bebé, siendo que con George posaron ambos. La pregunta es por qué en el día del padre sólo twitearon foto con George. Por qué en GQ salió riendo hacia George y Charlotte a un lado casi a sus espaldas. Por qué en el comunicado del tercer embarazo decía que la Duquesa y no Los Duques esperan su tercer hijo.
_DO_NOT_REUSE______2715059k.jpg images (5).jpg
Él siempre con George...

7a5b8b53f92af93b1ed066dd8a2a8aa2.jpg




Menos mal que ayer le tomó la manita, si no, diría que pasa siempre que puede de la niña. Cuento con los dedos de una mano las fotos en que él la toca:


Charlotte-Caminar.jpg.imgw.1280.1280.jpeg gallery_1_1 (2).jpg When-He-Kept-His-Little-Girl-Close-During-Play-Date-Canada.jpg
gallery_1_1 (3).jpg

gallery_1_1 (1).jpg fdf77b2ea1e6ede3833ea0e93e544500.jpg descarga (10).jpg
 
La pregunta es por qué en el bautismo de Charlotte sólo Kate se hizo foto con la bebé, siendo que con George posaron ambos. La pregunta es por qué en el día del padre sólo twitearon foto con George. Por qué en GQ salió riendo hacia George y Charlotte a un lado casi a sus espaldas. Por qué en el comunicado del tercer embarazo decía que la Duquesa y no Los Duques esperan su tercer hijo.
Ver el archivo adjunto 716801 Ver el archivo adjunto 716800
Él siempre con George...

Ver el archivo adjunto 716790

Menos mal que ayer le tomó la manita, si no, diría que pasa siempre que puede de la niña. Cuento con los dedos de una mano las fotos en que él la toca:


Ver el archivo adjunto 716783 Ver el archivo adjunto 716794 Ver el archivo adjunto 716782
Ver el archivo adjunto 716789

Ver el archivo adjunto 716784 Ver el archivo adjunto 716786 Ver el archivo adjunto 716785


Me corrijo: en el comunicado dice que la Duquesa está esperando THEIR 3rd child.
Igualmente, hace notoria su preferencia por George y eso no me agrada...
840e92df95f7fc62814cfaa02d52e90e--baby-george-cambridge.jpg royalstweet.jpg.size-custom-crop.1086x0.jpg 7a5b8b53f92af93b1ed066dd8a2a8aa2.jpg
 
Back