Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Calificaciones
71.148
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843

Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).
Arranca a mirar hacia atras y te vas a enterar lo que ha acontecido. El nacimiento ha sido Trending topic mundial al igual que la aparición de Charlotte en escena.

Calificaciones
7.460
Parece que lleva el mismo gorrito que Charlotte

Dbe3779WkAAdAz9.jpg

Dbe4ZGeW4AEDT_x.jpg
Se le ve muy bien a Kate y muy feliz a los dos, pero ya se retiraron del hospital o solo salieron a mostrar al nuevo príncipe, me encantan ellos dos como pareja ella siempre propia y sabiendo quien es y lo que representa.

D

Deleted member 14019

Guest
Pues cuando salen si la abraza, hasta le acaricia la espalda.

Pero al final creo que les puede la eduación y la imagen que dan. Despues de todo, salen por el compromiso que tienen con la gente. Porque estoy casi segura que ella preferiría estar en zapatitos bajos y no de zapatillas XD
Y luego salen cogidos de la mano, yo no les veo para nada distante, ellos no son muy demostrativos en público tal vez por carácter, tal vez porque son los herederos..., se les ve felices y serenos, yo de verdad no veo crisis por ningún lado y espero que no la haya.

Calificaciones
69.452

Jajaja qué monada ambos niños! Y tan distintos!!
Está confirmado: George DETESTA los fotógrafos, siempre está con esa cara de pocos amigos.
Charlotte, la mini diva. Va sonriente y saludando.
Son muy divertidos ambos.
(Sólo ya me cansa que a la niña la tengan siempre sólo de azul/celeste o rojo/burdeos/rosas. Hay más colores)

Calificaciones
11.765
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).

Si queenie fieron los dos, Charlotte estaba para comérsela. :love: