Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Calificaciones
1.094
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843

Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).

Pues cuando salen si la abraza, hasta le acaricia la espalda.

Pero al final creo que les puede la eduación y la imagen que dan. Despues de todo, salen por el compromiso que tienen con la gente. Porque estoy casi segura que ella preferiría estar en zapatitos bajos y no de zapatillas XD

Calificaciones
69.949
Aqui en su salida del hospital

Bueno, menos mal que aunque sea le tomó la mano a Kate...
Y dijo estar "Very happy".
Aunque no tan deslumbrado como cuando salió con George que estaba exultante.
Pero en fin. Lo mejor para el bebé, a quien Kate mira con mucha ternura.
Felicidades a las compicotis que apostaron porque nacía hoy 23, día de San Jorge.

Calificaciones
12.990
Acerte al s*x*, y espero acertar al nombre, puse Philip Arthur James o Philip Arthur Michael. Que rico Kate que da a luz y a las poquitas horas a casa!!!!. No quiso parir el 21, pero bue.....no mentiras felicidades y enbuenahora a los Cambridge.

Calificaciones
9.814
También que el hecho de que estén las calles casi cortadas, con prohibición de aparcar, es una molestia para los ciudadanos. Si se encuentra bien, cuanto antes se vaya a casa mejor para todos. Habrán pensado eso y de ahí el salir el mismo día.

Calificaciones
29.350
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843

Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).
El rojo me parece que es un guiño a San Jorge. Yo no los veo para nada distantes. Los veo muy contentos con su nuevo baby.

Calificaciones
12.019
Fotos cortesía de @Barbie Plataformas y @Poupee

9639910ab-jpg.714838

Dbe4p7pWkAAYdat.jpg

D

Deleted member 22687

Guest
Como no estoy nada puesta en estos temas, pregunto desde la total ignorancia...¿cómo es que se van a casa a las pocas horas de dar a luz? ¿cómo está tan guapísima y radiante? yo estaría con un careto hasta el suelo, muy feliz, pero creo que no me tendría ni en pie.