HA NACIDO EL PRÍNCIPE HEREDERO DE BUTAN

Jajaja....mierda....es que la agencia las subió hoy y desde hace un par de días ya no especifican la fecha ni el acto de las fotos. Una pena porque veo las fotos pero no sé a que acto pertenecen. Sólo veo la fecha en que colgaron las fotos. Menos es nada.
Todas las fotos que has colgado pertenecieron al mismo acto de la visita de los reyes :wideyed:... Juro que vi las mismas fotos en Getty Images y Zimbio.com y ahí dice 2007... jajaja
La primera vista que ahí vi la mujer muy parecida a Máxima... igualita...Fue geníal impresión y pensé "¿pero cómo rayos que ella pinta de viajar a Bután celebrando el nacimiento del heredero?" ... tuve que ir al subforo de la monarquia holandesa y ahí no existe hilo de Máxima viajando a Bután en ese momento... y fui a investigar por San google :cool:... y ahí descubrí que era la misma mujer pero resultó que esas fotos son de 2007 y el acto no fue el mismo sino era la celebración de la llegada de los reyes de Holanda (en ese entonces eran principes herederos)

Jajaja Haakon, me hiciste alegrar mi día :LOL:
 
Pero mijito, @HAAKON por qué me has colocado "Me Parto" ? Eh... Ya me alegraste mi dia por cómo estás , pero eh........
 
❦ Bhutanese families spent a wonderful Losar today, celebrating the day with family and loved ones. To make the day even more special, we have the honour of bringing to you the very first official photograph of His Royal Highness The Gyalsey.

In this delightful Losar Kupar from Lingkana Palace, His Royal Highness The Gyalsey is surrounded by His Majesty The King, His Majesty the Fourth Druk Gyalpo, and Her Majesty The Gyaltsuen.

His Royal HIghness The Gyalsey was born on the 5th of February 2016, and is the first Royal Child of His Majesty The King and Her Majesty The Gyaltsuen. ❦


❦ familias butaneses pasaron una maravillosa Losar hoy, celebrando el día con la familia y seres queridos. Para hacer el día aún más especial, tenemos el honor de traer a la que la primera fotografía oficial de Su Alteza Real el Gyalsey.
En este encantador Losar de Kapoor Lingkana Palace, Su Alteza Real el Gyalsey está rodeado de Su Majestad el Rey, Su Majestad la Cuarta Druk Gyalpo, y Su Majestad la Gyaltsuen.
Su Alteza Real el Gyalsey nació el 5 de febrero de 2016, y es el primer hijo de su Real Majestad el Rey y Su Majestad la Gyaltsuen. ❦
 
The Gyalsey es el nombre oficial??? o es un sinomino de realeza? No entendí bien qué escribió la Reina... Mi traducción al google es pésimo.
 
" Gyalsey" es el nombre conocido como "heredero de Bhutan" es similar a "Sveriges Kronprinsessa'" que es "princesa heredera de Suecia"
 
Me gusta mucho la idea de plantar arboles celebrando nacimientos . Podria exportarse la idea-tradicion por la cuenta que nos trae. Si por cada niño que naciera su familia plantara un arbol (o 10 o 100) pues qué bonito y qué bien porque mucha falta que hacen en nuestro desertico paisaje, entre incendios, riadas y mala politica forestal... nos estamos cargando el pais ecologicamente hablando (y economicamente porque afecta al clima) y como estos proyectos son de larga duracion, ni un solo politico los mete en su programa...
Se me haria mas util la monarquia solo con aplicar la tradicion de sembrar 5000 arboles por el nacimiento de la heredera y 2500 por el de la de recambio... y que los del IBEX constinuaran con la tradicion importada e hicieran lo mismo con sus vastagos.
 
Me encontre esta foto en el fb de la reina
12715608_963007127080649_5523587613911020993_n-jpg.375447

¡¡¡Caray, que no le veo la cara al heredero............!!!:wideyed: La mano del cuarto Rey Dragón sobre el hombro de su nuera precioso gesto. Las medias enseñando las rodillas que poco me gustan..........Al quinto Rey Dragón que se le cae la baba sobre la cabeza de su heredero........preciosa foto.....el jardín necesita un buen arreglo pero bueno.......lo importante en el reino de la felicidad es ser felices........
 
Back