Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.837
Calificaciones
8.158
Lo traigo a Famosos, porque supongo que en el hilo de Monarquía Hispánica ya no interesará. Esta chica, como dice FJLS de Tierno Galván, tiene ojos de víbora con cataratas.

http://www.libertaddigital.com/chic...70311/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual sí que están embarazados

La pareja negó que adelantasen la fecha de su boda porque ella estuviera embarazada, pero ahora se confirma la noticia.

beltran-gomez-acebo-andrea-pascual.jpg
Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo | Portada 'Corazó
  • En la revista, a la pareja se les puede ver saliendo juntos del centro médico especializado, en donde se hizo "una revisión rutinaria". No se quitaron el casco de encima para despistar a los fotógrafos, pero no lo consiguieron.
Los rumores sobre este embarazo empezaron poco antes de la boda del pasado 27 de febrero, pero la pareja lo negó por activa y por pasiva. Estas especulaciones fueron cogiendo fuerza cuando se desveló el vestido de la novia el día del enlace, ya que decían que con él disimulaba la barriga.

Todo esto ha pillado por sorpresa, y por eso fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar. Tal y como desveló Cortázar: "Antes de casarse Andrea estaba como loca por tener hijos y me dijo que ya estaban en ello y que, de hecho, se casaban principalmente por eso".

Además, afirmó que "le negó que adelantasen la boda porque estuviera embarazada, sino que el Ayuntamiento tuvo una baja y decidieron casarse cuanto antes". A pesar de lo dicho, para la periodista todo apunta a que ya sabían que esperaban a su primer hijo pero que lleva muy poquito en cinta, "ya que no ha engordado ni un gramo" y que, quizás por eso no haya dicho la noticia a nadie.
 
Última edición:
Jojojojo el metodo itgirl para pillar marido, embarazarse.

Y luego dando explicaciones absurdas como lo del Ayuntamiento, recuerdo a las cotis que el Ayuntamiento solo celebra las bodas que te puedes casar igual con un notario que vaya a tu casa. Cualquier notario de Madrid de hecho, que alguno puede tener hasta horas libres. Que no es que hayas pillado hace dos años el altar mayor de una catedral, que esto es pelín más sencillo.

Y otra sería el negarlo, hay que j*derse, lo importante es que no digan que te casas embarazada, luego si te tienes que desdecir pues vale. Es que hay que ser...
 
Hay que ser ridículos para negar una evidencia así y más con las prisas de la boda y el vestidito de marras que se calzó marcando barriga. Además, un embarazo es algo que no se puede ocultar y el ridículo tarde o temprano te salpicará. Ridículos
 
Ya solo falta que cuando nazca el nene digan ha sido sietemesino, jajaja.
¿Pero esta gente piensa que hoy en día a alguien de verdad le importa si se casa con bombo o sin él?
Ya ni las tías-abuelas se escandalizan por cosas así, jajaja.

A ver yo no pienso que sea para esconder ningún escandalo sino para esconder la humillación que supone que parezca que estas forzando a tu pareja a dar un paso que presumiblemente no daría ni estuvieses embarazada. Vamos para que se te ahorre la vergüenza de que no digan de ti que has pescado a tu marido embqrqzandote. Yo lo veo un poco ridiculo y entiendo que en teoría el compromiso no se sella firmando los papeles del matrimonio pero es cierto que hay mucha gente que no piensa así. Y eso a mi parecer es lo ridiculo.
 
fotonoticia_20160229095838_980.jpg
beltran-gomez-acebo-andrea-pascual-boda-700x466.jpg

Más que por la "tripita", que era indisimulable, fue peor la faja que haber elegido una falda muy fluida, ... el tamaño de los pechos suele ser un indicador de embarazo, desde las primeras semanas. Esta mujer es plana como una tabla.
2014071611535957552.jpg

Incluso se nota un brillo (grasa) de la cara difícil de explicar. Se rellenan los surcos de las primeras arrugas. Desde las primeras semanas.
 
Última edición:
Es que tampoco tenía tanta barriga (vaya, que hay chicas que no estan embarazadas y tienen una barriguilla así) y eligió el peor vestido posible sabiendo que además por la rapidez de la boda todas las miradas irían a su cintura. Con otro vestido y otro corte hubiera estado mejor y no hubiera cantado tanto desde el primer día
 
Back