HA NACIDO EL HIJO DE CARLA GOYANES Y JORGE BENGURIA

Lo de " pensé que no llegaría tan rápido" lo dijo cuando anunció el embarazo. Se refería a quedarse embarazada y añadió que porque los dos habían estado viajando mucho.
Por lo visto salía de cuentas el 15 o 16, así que ha nacido en la semana 39. O, mejor dicho, lo han sacado, porque parece ser que la cesárea estaba programada de antemano. A eso me refería con lo de que me sorprendí por la cesárea. No fue algo que el médico decidió en función de cómo iba el parto : ella entró sabiendo que iba a nacer por cesárea, o eso es lo que he deducido de la lectura del artículo de Hola. Quizás venía de nalgas o es " too posh to push".
 
Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.

Totalmente de acuerdo con NY-HOSPITAL. Yo he tenido mis tres hijos en uSA: Miami y Nj. Y los americanos se cuidan mucho de no hacer cesarías. Una y primera por el tema económico, las aseguradoras mandan, y segunda por las posibles demandas, hablamos de una cirujia con los consiguientes riesgos.
 
Misterio aclarado: el bebé venía con una vuelta de cordón y ha nacido en el Mercy Hospital de Miami.

Comentar 25 JULIO 2012 En ¡HOLA!: Carla Goyanes, una mamá feliz con su hijo recién nacido en su casa de Miami"Tengo un profundo sentimiento de responsabilidad, el mayor de mi vida", confiesa



Sobran las palabras al ver el entrañable reportaje fotográfico que protagoniza Carla Goyanes con su hijo recién nacido en su casa de Miami que encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En él, la feliz mamá posa orgullosa con su pequeño Carlos, un bebé precioso que, desde que llegó al mundo a principios de este mes, ha llenado de felicidad a Carla y a su marido, Jorge Benguría. "El momento más emocionante de mi vida fue cuando cogí a mi hijo en brazos por primera vez. Me sentí la persona más feliz del mundo", asegura Carla.

Una vez más, su*madre, Cari Lapique, ha sido su gran apoyo*durante los*días previos y posteriores a dar a luz. "Ha sido muy importante que pudiera llegar a tiempo y compartir con ella un momento tan especial como el que yo he vivido. Ahora entiendo que una madre hace cualquier cosa por un hijo", añade.

Además de Cari, en las fotografías Carla aparece rodeada de su hermana Caritina Goyanes y su sobrino Pedrito, que está encantado con la llegada de su primo. "Este verano lo vamos a pasar en Miami. Sólo falta por venir mi padre y mi cuñado. Iremos a España aprovechando las vacaciones de Jorge, a mediados de septiembre, cuando el bebé pueda viajar", concluye.

http://www.hola.com/famosos/2012072559965/hola-carla-goyanes-hijo/
 
que originales con los nombres: carlos, carla, carlos.
 
lo raro es que no haya fotos en plena cesarea.
vendió la ecografía, todas las revisiones ginecológicas, la cama del hospital, el marido con el carrito de pruebas, las tres caris presentando niño (nadie echó en falta familia del marido)...

eso si, carla como chabeli, medio cuerpo en escorzo.
 
Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.

En Sàin no pagas la cesarea, no pagas nada venga como te venga el embarazo. Y a los médicos del seguro les da igual, si te mandan cesárea es porque la necesitas.
 
Alguna de las Goyanes tiene algún oficio? Todos a vivir del cuento y eso que la gordita, perdon no se el nombre, parecía una chica más seria que no vivia del cuento. Pero fue casarse y a vivir de la exclusiva, sacar al niño en el hola y salir en televisión con las dietas.

Todas a vivir del cuento, como la madre.
 
De tal palo, tal astilla.... No han visto otra cosa desde que son pequeñas.
Los respectivos maridos, lógicamente, salen huyendo de los publireportajes estos; lo que me extraña es que les permitan que utilicen a los dos niños para esos fines. Yo no permitiría que lo hicieran con mi hijo.... Ellas, que son mayores de edad, que hagan lo que quieran con su imagen.
 
Caritona tiene un catering, sixsens

- - - Updated - - -

Alguna de las Goyanes tiene algún oficio? Todos a vivir del cuento y eso que la gordita, perdon no se el nombre, parecía una chica más seria que no vivia del cuento. Pero fue casarse y a vivir de la exclusiva, sacar al niño en el hola y salir en televisión con las dietas.

Todas a vivir del cuento, como la madre.
caritona curra
 
263x89t.jpg
 
ayyyyyyyyyyyyy por DIORRRRRRRRRRR que bueno que me avisan

me tenía muy pero que muy angustiada.

.............................................................................................................:a26::a26:




- - - Updated - - -

ayyyyyyyyyyyyy por DIORRRRRRRRRRR que bueno que me avisan

me tenía muy pero que muy angustiada.

.............................................................................................................:a26::a26:


 
Back