HA NACIDO EL HIJO DE CARLA GOYANES Y JORGE BENGURIA

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
5.124
Calificaciones
20.572
Informa Hola.com

Carla Goyanes ha sido madre de su primer hijo



La familia Goyanes ya tiene un nuevo miembro en la familia. Tras varios meses en los que la espera se ha hecho eterna y la felicidad por ver la carita del bebé de Carla iba en aumento, el pasado lunes se convirtió en madre por primera vez. Siguiendo los planes previstos, Carla Goyanes dio a luz por cesárea en Miami, donde reside desde que se contrajo matrimonio con*Jorge Benguría en julio de 2011, y hasta donde se han desplazado algunos de sus familiares, como su madre, Cari Lapique,*para acompañarle en este momento tan especial en su vida. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado y todos están muy felices y contentos.

El pequeño, que pesó al nacer 3,600 kilos y midió 52 centímetros, se llamará Carlos, tal y como anunció la feliz mamá en una de sus últimas visitas a España, ya que sus dos abuelos se llaman así. "Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño, daba saltos de alegría", aseguró Carla, que confesó que pensando en su sobrino Pedrito, hijo de su hermana Caritina Goyanes, va a ser más divertido.




"Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices", confesó Carla en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando habló por primera vez de su embarazo. "Todo es nuevo, siento mucha alegría, nervios por si saldrá todo bien, y al mismo tiempo, no me lo acabo de creer. Cuando fui al médico y vi su corazón latiendo, fue una sensación increíble", añadió.

El bebé llega en un momento innmejorable para la pareja, que el 19 de julio celebrarán su primer aniversario de boda. Además, aunque Carla reconoce que no es fácil tener a su familia tan lejos, se ha adaptado a la perfección a su vida en Miami,*y cuenta con el apoyo incondicional de su marido, del que*no tiene duda alguna de que será un buen padre: "Estoy segura de que Jorge va a ser un padrazo. En casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así porque le encantan".
 
supongo que la primera llamada habrá sido para el hola, pa que hagan las maletas y se vaya a hacer la horterada de carlita y carlitos bengurio

caritongo dukan mas conocida gracias a su empeño como la mamá de pedrito también habrá salído a toda prisa con pedrito, imprescindible en la foto. pedrito tiene que currar y hacerse un bolo mas. matos es opcional.

ale enhorabuena, nos vemos en los kioskos
 
Jajaaaa, me temo que los del Hola están en Miami esperando la buena nueva desde hace unos días, porque ví fotos de Carla yendo a recoger a su madre al aeropuerto hace unos días.

Me llama la atención que haya nacido por cesarea programada siendo ella tan joven. No dice en qué hospital; quizás haya sido en el Mount Sinai ?? , donde tuvo a sus hijos Miranda Iglesias...
 
pobre crio, su alma ya debe estar vendida a ¡HOLA! :a20: como la de la nueva bebita de kourtney kardashian a E!
 
Porque por cesarea? estaba enferma? le paso algo al niño?
 
En USA en cuanto las cosas no salen completamente OK en el trabajo de parto ya te mandan a hacer cesarea, no te salvas
La ultima foto que vi en Hola del matrimonio Benguria, Carlita estaba horrorosa y parecia un tanque, pienso que es de las que les va a costar recuperar la figura que nunca tuvo por otra parte, porque lo que se dice flaca no es
 
En USA en cuanto las cosas no salen completamente OK en el trabajo de parto ya te mandan a hacer cesarea, no te salvas
La ultima foto que vi en Hola del matrimonio Benguria, Carlita estaba horrorosa y parecia un tanque, pienso que es de las que les va a costar recuperar la figura que nunca tuvo por otra parte, porque lo que se dice flaca no es

Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.
 
Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.

mi caso forera: Brigham Women's Hospital, Boston, hospital de la escuela de medicina de Harvard, madre primeriza mi hija en ese momento casualmente estudiante de Harvard pero no medicina, economia en su caso
Luego de recibir la epidural el medico siente que se aceleran las pulsaciones del feto y decide hacer cesarea para no arriesgar nada
Asi que como veras no hablo por hablar o porque lo vi en una pelicula, lo vi in situ porque estaba esperando afuera
Y por supuesto que todo fue pagando lo correspondiente, aparte del seguro medico
 
mi caso forera: Brigham Women's Hospital, Boston, hospital de la escuela de medicina de Harvard, madre primeriza mi hija en ese momento casualmente estudiante de Harvard pero no medicina, economia en su caso
Luego de recibir la epidural el medico siente que se aceleran las pulsaciones del feto y decide hacer cesarea para no arriesgar nada
Asi que como veras no hablo por hablar o porque lo vi en una pelicula, lo vi in situ porque estaba esperando afuera
Y por supuesto que todo fue pagando lo correspondiente, aparte del seguro medico

Pues entonces, Urucholula, no podemos afirmar que en USA utilicen la cesárea cuando tengan la mínima duda.
Te aseguro que por pedir, yo pedí hasta la silla eléctrica antes que un parto natural y una de las amigas que al cabo de unos meses dió a luz en la Lenox tuvo placenta previa y fue parto natural.
Por lo que, visto los antecedentes tuyos y míos, no podemos asegurar la cesárea como primera intervención en un nacimiento ante el mínimo problema.
Un saludo, urucholula.
 
Bueno, aca estamos hablando de algo tan trivial como el parto de Carlita Goyanes y no me voy a poner a discurrir si los yanquis hacen cesarea siempre, a veces o cuando las papas queman, ya se que yo saque el tema, pero luego de tu tan simpatica aparicion "disiento, forera etc etc etc" aca no se si te has dado cuenta que nos tratamos de una forma un poco mas calida, mas cercana, como por ejemplo decir "mi caso no fue igual etc etc" por eso te conteste del mismo modo
Y ahora te digo que en el caso de mi hija el medico no se cuestiono ni espero un minuto y enseguida decidio cesarea, me parece que alli esta clarito que no tuvo a la madre sufriendo
Ahora como no vamos a estar discutiendo hasta que Carla Goyanes tenga su segundo o tercer hijo, te digo que son puntos de vista, a veces puede haber un medico muy bueno y bien conceptuado en el campo que sea y equivocarse con una persona y con la mayoria no
Lo que te toca te toca y la suerte es loca
La proxima trata de parir en otro lado por las dudas
saludos
 
¨Pensé que no llegaría tan rápido¨, eso significa que Carlo Caritón es sietemesino, o quizá que ha sido un parto de coneja, rapidísmo.Ya nos enteraremos en la exclusiva de todos los detalles.
 
¨Pensé que no llegaría tan rápido¨, eso significa que Carlo Caritón es sietemesino, o quizá que ha sido un parto de coneja, rapidísmo.Ya nos enteraremos en la exclusiva de todos los detalles.

Creo que se refiere a que no pensaba quedarse embarazada tan rápido. Hace poco aparecio en Hola fotos de Cari llegando a Miami para el parto de Carla, con los kilos que ha cogido es clavada a su hermana, y el articulo decia que salia de cuentas a mediados de julio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
317
Back