Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Ignoro en que basas tu comentario, querida coti...
El bebé seguro que tiene el peso correcto y también parece medir alrededor de 50 cetm. que es lo normal
Los bebés de un par o tres de días de nacidos, pesan entre 3 y 3,5 Kg, que es lo normal, algunos pesan menos, otros más pero ya el médico se encarga de que tanto el bebé como la mamá vayan ganando el peso adecuado para facilitar todo el proceso...
Ignoro en que basas tu comentario...

No digo que esté mal de peso ni nada sólo que parece un bebé pequeño. Esa es la sensación que me da al ver las fotos.
 
A mi me encantó en la boda de Eugenia, lo preocupado que iba Andres por arreglarle el vestido y ayudarla con la cola. Me sorprendió para bien

Sí, creo que Andrew nos conquistó a todos en este foro nada más llegar a la Capilla de San Jorge y desvivirse por la cola del vestido de novia de su hija menor.........nunca había visto un padre tan volcado en que su hija luciese la perfecta subiendo por aquella escalinata donde el viento siempre sopla con fuerza..........el padre de Sophie Rhys-Jones también ayudó a su hija en el mismo lugar pero 19 años antes, el 19 de junio de 1999, cuando nada más descender del coche la fuerte ventolera hizo que el velo se fuese volando y Christopher cogió con su mano el velo para tratar de colarlo sobre la cola del vestido.......pero imposible, terminó él y las damas y los pajes cogiendo el velo medio en el aire........
 
Sí, creo que Andrew nos conquistó a todos en este foro nada más llegar a la Capilla de San Jorge y desvivirse por la cola del vestido de novia de su hija menor.........nunca había visto un padre tan volcado en que su hija luciese la perfecta subiendo por aquella escalinata donde el viento siempre sopla con fuerza..........el padre de Sophie Rhys-Jones también ayudó a su hija en el mismo lugar pero 19 años antes, el 19 de junio de 1999, cuando nada más descender del coche la fuerte ventolera hizo que el velo se fuese volando y Christopher cogió con su mano el velo para tratar de colarlo sobre la cola del vestido.......pero imposible, terminó él y las damas y los pajes cogiendo el velo medio en el aire........
Y cómo la miraba... esa mezcla de orgullo y nervios. Yo creo que fue el padrino más perfecto de todas las bodas reales que he visto, en dura competición con el padre de Mary de Dinamarca :love:
 
No digo que esté mal de peso ni nada sólo que parece un bebé pequeño. Esa es la sensación que me da al ver las fotos.
Los bebés recién nacidos son pequeñitos, tan pequeñitos que cuando los tomas por 1ª vez parece que se te van a escurrir de las manos...
No sé si has tenido la oportunidad de coger a un bebé de pocos días en brazos, pero te puedo asegurar que este bebé es completamente normal...
 
Eugenia es regordeta, pero a Jack no le importa, porque no tiene lentes y la ve hermosa.
Y cuando vuelva a ponerse las gafas, la verá aún más hermosa porque es su amor y la madre del hermoso bebé... ❤️

Pero ... August Philip Hawk ... no, por favor no lo hagas.
Leí que es "un conmovedor homenaje al príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, cuyo nombre completo era Franz Albert August Karl Emanuel".
Cinco nombres para elegir y se decidieron por el más feo. Ogost.

Vamos, pequeño ...
 
Yo su alguna vez me Gastara 185 por algo que ponerme en la cabeza procuraria que no pareciera de 3 euros de primark. Creo que jamás me he gastado tanto en una prenda, excepto en el traje de novia.
Por otro lado, bonita familia...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
872
Back