Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Eus_-1dXYAEm-Wx
Un nuevo bebé digno de ser achuchado y con esos mofletes tan rellenitos que dan ganas de comérselos a besitos...¡¡¡ Muchas felicidades a los papás!!!!...
 
August???
No me gusta

Qué pequeño es el bebe.
Ignoro en que basas tu comentario, querida coti...
El bebé seguro que tiene el peso correcto y también parece medir alrededor de 50 cetm. que es lo normal
Los bebés de un par o tres de días de nacidos, pesan entre 3 y 3,5 Kg, que es lo normal, algunos pesan menos, otros más pero ya el médico se encarga de que tanto el bebé como la mamá vayan ganando el peso adecuado para facilitar todo el proceso...
Ignoro en que basas tu comentario...
 
Si, lo cierto es que podían haber salido más guapos, quizá por darle naturalidad al momento han prescindido de salir mejor... Ella está hinchadita.... Y el bebé super pequeñin, me alegro mucho, los pequeños son siempre una bendición del cielo ❤️?
Si, han prescindido de la maquilladora, la peluquera y la asesora de imagen, seguro que han pensado que lo más importante era mostrar a su 1º hijo, que dicho sea de paso en una preciosidad...
 
Andrew y Sarah tendrán mil defectos pero como padres merecen un 10. A ver qué madre se va de fiesta semana si y semana también con sus hijas....antes de casada iban las tres juntas a todos los saraos....ahora con la pandemia no se las ve pero Sarah hasta se iría de fiesta con los yernos a cuestas....divertida tiene que ser la mujer jajaja. August lo va a pasar pipa con ella.
No me cabe la menor duda de ello...Nada más deseable para una abuela que divertirle y malcriarle...
 
Back