Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Después de casi dos años de insistentes rumores, que les han perseguido casi desde el día de su boda, Eugenia de York y Jack Brooksbank están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la propia pareja a través de sus redes sociales, con una fotografía de unos patucos en forma de osito y unas palabras que, sin contarlo expresamente, lo dejaban claro: "Jack y yo estamos muy emocionados por 2021".

1601026970345.png
 
La pareja daba la noticia después de que en los últimos días las informaciones sobre un posible embarazo se hicieran cada vez más insistentes. Unas imágenes de Eugenia de compras con un vestido vaporoso, una 'pillada' a su hermana, la princesa Beatriz, comprando en una tienda para bebés... Cualquier gesto de las hermanas era suficiente para que la prensa especulara sobre un posible embarazo, que feliz y finalmente se ha confirmado.

1601027048269.png
 


La duquesa de York me dice: 'Estoy tan emocionada por la noticia de que Eugenie y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionado por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría ”.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
872
Back