Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

pero Marina no era rica de familia? su hijo Miguel quiso dejarla en la calle? este es el que hecho a su ex del tanatorio, verdad? que cabronazo, por no decir otra cosa

Exacto. Marina era de una famila bien posicionada, el grado de riqueza no sabría decirlo. Supongo que ya la ayudarían algo, hasta creo haberlo oído, pero claro el ritmo de vida al que se acostumbró no sería el de su familia.
 
a Marina como madre seguramente le afecta que la jueza haya emprendido una campaña contra sus hijos, que como pasa en estas cosas de las carnes, de sus hijos puede hablar ella pero nadie más.
Y lo del entierro viene a cuento de defender lo suyo, dado que la última novia no sabe ni donde llamar para poner verde a los vástagos del torero, ese parece ser el único punto doloroso del duelo.
Defender lo suyo, a mi parecer, hubiera sido pagar el entierro y callarse para que todo el mundo hubiera creído que fueron sus hijos.
En cuanto a heredar. No hay testamento, lo ha dicho también el abogado. El abogado además dice que no hay nada más. Pero un amigo de Paloma y los Lozanos declara que estos últimos quieren vender la finca y para ajustar cuentas con los hijos. Cada uno que lo intrprete como quiera que la finca fue vendida en una subasta. Y que no due sólo la finca, fue también una ganadería y unas participaciones en empresas. Todo ello el mismo año por las mismas fechas.
Los que dijeron que la novia era la beneficiada del testamento, que no me lo creí porque al segundo día no se abre un testamento, sus razones tendrían para mentir.
Una forera el primer día ya dijo que iba a ser así que lo había visto hacer en su pueblo en un caso muy similar, el primer día, antes del tanatorio, y acertó, vaya puntería.
 
pero Marina no era rica de familia? su hijo Miguel quiso dejarla en la calle? este es el que hecho a su ex del tanatorio, verdad? que cabronazo, por no decir otra cosa

No lo sabes bien, el nene ya ha sido investigado por blanqueo y por alzamiento de bienes, vaya prenda. Que dicen que esa manera de vivir, vamos a llamarla, poco ortodoxa fue la que de verdad colmó el vaso de la exmujer.
 
[QUOTE="Duquesadepty, post: 4169975, memb no hay. solo hay tres huérfanos y una novia dolida por
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back