Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

la última novia del diestro ha emprendido una contienda contra los vástagos, -a cada uno le duele lo suyo, y a la funcionaria claramente le duele su familia-. No sabemos si Marina pasa de dar explicaciones porque no merece la pena.
 
la última novia del diestro ha emprendido una contienda contra los vástagos, -a cada uno le duele lo suyo, y a la funcionaria claramente le duele su familia-. No sabemos si Marina pasa de dar explicaciones porque no merece la pena.
Una contienda contra los hijos? Cuenta....
 
creo que la jueza hará un funeral en Aranjuez, esta claro que en este caso la iglesia hace la vsita gorda y por eso habrá dos funerales, por lo que explique el otro día y no quiero reabrir el debate, pero la iglesia catollca a tenor decretado hace unos meses, le tendrían que negar las exequias
 
La esquela la ponen los hijos, y no mencionan a las parejas de nadie, ni presentes ni pasadas, ni siquiera de ellos mismos.
Ella, si quiere, puede poner una esquela rogando por sí misma.
Vamos, como si la pongo yo.
Si va a celebrar una misa normal que ponga una esquela para los conocidos que no tengan el tlf sepan fecha y parroquia. Si es creyente ¿cómo no va a querer celebrar una misa por el hombre con el que ha convivido más de tres año y él que ha dicho públicamente en más de una ocasión que era el amor de su vida? A mí me chocaría que no organizara nada aunque fuera una reunión con los mejores amigos de ambos. A todo ser querido hay que despedirlo, lo exige el duelo.
 
La Danko hasta que no se case no tiene acceso a los lujos y regalos del novio, si quiere asegurar su futuro tiene que casarse porque ella no tiene nada y las malas lenguas dicen que hace unos años Miguel quiso ponerla en la calle. Así que tiene que espabilarse yo le deseo todo el éxito del mundo porque la mujer lo ha tenido que pasar fatal. Como cambian las cosas, en aquel entonces Miguel estaba bien situado y Marina a dos velas. Desde hace un par de meses es Miguel el que está hasta el cuello y su madre la que le ha pagado la comunidad para que no lo embarguen.
No distingo entre matrimonios y parejas que conviven, si Marina conviviera con su novio yo también diría que el padre del millonettis es su suegro, pero Marina pasa más tiempo en Madrid que con su novio, y esto lo sé. Me muero de risa cuando leo que vive en Monaco en x, vive en su piso de Madrid y visita a su pareja. Por eso @aisea me llama la atención que te choque tanto que se denomine a la pareja de Palomo viuda y te parece normal que llamen suegro al padre de la pareja de Marina.

A mí Marina me cae bien, sobre todo porque no me gusta el sambenito que le ha tocado de mujer mala que dilapidó la fortuna de su marido y lo dejó tirado cuando el dinero se fue, la fortuna está posiblemene está en algún sitio y ella fue víctima de un robo a la hora del divorcio, para más inri él le ponía los cuernos. Pero su manera de comportarse ahora mismo es bastante rara. Decir que ha pagado el entierro, en una revista explicaba porque le apetecía hacerlo, es una insolencia hacia un difunto que seguro no quería eso ni le hacía falta y una insolencia hacis sus hijos porque la gente no es tonta y sabe por lo que ha pagado el entierro. Y ponerse a promocionar novio, y cobrar, aprovechando que su ex y padre de sus hijos ha muerto es lo que es.
A propósito no es verdad que a Palomo le viniera la mala racha en los 80 principio de los 90. La mala racha le vino ya a mediados de los 70 que ya intentó alzamiento de bienes, sí, con los Lozano y también con la finca. Hacienda los pilló con la mano en la masa y lo impidió, por eso tuvo que vender la finca en subasta, pero que casualidad, la pudieron pillar los Lozano. O sea que es hasta comprobable que Marina no le abandonó cuando se fue el dinero.
 
a Marina como madre seguramente le afecta que la jueza haya emprendido una campaña contra sus hijos, que como pasa en estas cosas de las carnes, de sus hijos puede hablar ella pero nadie más.
Y lo del entierro viene a cuento de defender lo suyo, dado que la última novia no sabe ni donde llamar para poner verde a los vástagos del torero, ese parece ser el único punto doloroso del duelo.
 
pero Marina no era rica de familia? su hijo Miguel quiso dejarla en la calle? este es el que hecho a su ex del tanatorio, verdad? que cabronazo, por no decir otra cosa
 
Marina pasó carros y carretas en un matrimonio angosto y fracasado muchos años antes del divorcio oficial; quiso emprender vías de independencia laboral y el torero se encargaba de que fracasara cualquier válvula de escape.
no aparecer por el velorio es un acto de honestidad dado el obsesivo interés de la novia de aprovechar cualquier micrófono ó posibilidad de cámara para desahogarse contra los hijos.

afortunadamente palomo no era una figura social, y pasara al olvido... y más, cuando según dicen, no tenía herencia que dejar a nadie.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back