Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

a esa edad todavia se pueden donar òrganos? no sè cual es el limite...supongo que còrneas tal vez...igual hablo por hablar, no tengo idea...

Es lo que he pensado, los órganos se suelen donar sobre todo cuando son muertes súbitas por accidente o gente más joven , pero con esa salud no sé yo, lo que comentas, tal vez las corneas pero igual ni eso.
 
Yo estaba pensando en lo mismo, los órganos de una persona mayor, en mal estado de salud no se para que valdrán, los riñones, el hígado el bazo imagino que estarán tocados.
 
Tal vez no lo hayan confirmado hasta la llegada de la familia...o sea, los hijos.
 
Se supone, entonces que la donación de órganos sería voluntad suya,porque de su familia estaba alejado.Y la novia no creo que tenga poder de decisión.
Palomo hizo una cosa muy fea cuando se separó de Marina.Hacer creer con engaños que no tenía nada de nada, ni siquiera la finca, para no repartir nada ni pasarle pensión.
Ultimamente vivía de la venta de sus cuadros.
Ahora vendrán las luchas por la herencia,entre la novia que no llegó a tiempo a casarse,pero sabe mucho y los hijos que saben que algo hay,pero quizás oculto.
En fin ,que descanse en paz y Dios le perdone si hizo mal a alguien.
 
a esa edad todavia se pueden donar òrganos? no sè cual es el limite...supongo que còrneas tal vez...igual hablo por hablar, no tengo idea...


Yo tambien me he hecho la misma pregunta y lo he mirado en Google porque me sorprendía que,con esa edad,los órganos aún pudieran ser transplantados,y parece ser que sí,que,sobre todo los riñones pueden trasplantarse sin ningún problema,y también otros,hasta los 80 años:eek:.
Es una buena noticia.
 
Yo tambien me he hecho la misma pregunta y lo he mirado en Google porque me sorprendía que,con esa edad,los órganos aún pudieran ser transplantados,y parece ser que sí,que,sobre todo los riñones pueden trasplantarse sin ningún problema,y también otros,hasta los 80 años:eek:.
Es una buena noticia.
Sí, además no todos los receptores son jóvenes. Si los órganos están en buen estado pueden servir para personas de una cierta edad que los necesiten. Yo conocí a una persona de más de sesenta a la que le trasplantaron un riñón.
 
Perdón por haber compartido una noticia sin contrastar.
Ojalá se recupere del todo.

Lo has contrastado. Esta mañana ha salido en todos los medios (periódicos, televisión y radio). Dos horas después de la noticia es cuando se ha conocido que no ha fallecido. Yo misma lo daba por fallecido.
Qué bellísima su ex mujero Marina Danko.
 
Sí, además no todos los receptores son jóvenes. Si los órganos están en buen estado pueden servir para personas de una cierta edad que los necesiten. Yo conocí a una persona de más de sesenta a la que le trasplantaron un riñón.


Es verdad,si un órgano se puede aprovechar, aunque sea unos pocos añitos,es una buena noticia para aquellas personas que,por ser mayores,muchas veces son "desechadas" como receptores de órganos porque siempre tienen prioridad la gente más jóven. A fín de cuentas,si un órgano puede resistir diez,quince o veinte años más,para una persona mayor,que posiblemente tiene una esperanza de vida corta de forma natural debido a sus años,ese trasplante puede ser un maravilloso regalo.
Todo lo que sea un poco más de vida es maravilloso.Eso lo sabemos muy bien quienes hemos creído que nos quedaba poco,o han estado a punto de perderla...No hay nada mejor que la vida,aunque a veces no lo valoramos suficiente,es increible poder vivir.:)
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back