HA MUERTO MANOLO TENA

Asi es. Lo vi hace un rato en noticia de la agencia efe.

K estupidez lo de la larga enfermedad. Me irrita mucho
Es que además ni larga fue, le diagnosticaron cáncer de hígado en diciembre y ya se ve lo que ha durado. :(
 
Conductores suicidas , por cierto , es una tremenda descripción de la bajada a los infiernos que debió sufrir Tena y que tan bien conoce Sabina.
Con lo de la versión de All That Heaven Will Allow de Springsteen , me refería a que el tono "arrastrao" y muy chulo al cantar de Manolo Tena ( hay que tener en cuenta que era de Lavapies, para el que no lo sepa , barrio muy castizo de Madrid ), le va muy bien a ese tema y a esa letra .:cry::cry:
la canción de Conductores es tremenda, sobre todo porque es muuy explicita...buscando en la basura un gramo de locura...no te digo más
A mi es que el disco de Tunnel of Love de Springsteen me encanta
 
Según Terelu Campos, en Salvame acaba de decir que ha muerto de cáncer.

D.E.P

Nos quedará sus canciones
 
Vaya racha llevamos...
Una gran voz que se nos va... DEP
 


En este programa, A mi manera, canta Llévame hasta el mar, y a mí me impone muchísimo cómo la canta. Hoy es fácil advertir el presagio de que habla de su propia muerte.
Me emociona cómo le mira AntonioCarmona en un momento dado durante la canción y justo al final.
Parece que adivinara……
 
Última edición:
Me quedo con esta frase de Manolo Tena que define el camino equivocado y fatal que siguieron muchos ¿o todos? los protagonistas de la movida de los 80 : " Confundí la droga con la revolución".
Y aprovecho para incluir la preciosa " Qué te pasa" , que según mi opinión mejora la versión original de Bruce Springsteen.



Totalmente de acuerdo, mejora la de Springsteen. Manolo Tena es un básico de la banda sonora de mi vida. Triste día.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back