Ha muerto la princesa Elisabeth, 19.06.2018

25062018.jpg


bisat3.jpg


b3_002.jpg
 
La princesa Elisabeth se hospedó aquí esta tarde en Lyngby Church.
Ella era la prima de la reina Margrethe.

Tanto la reina y hermanas princesa Benedicta y la ex reina Anne Maríe asistieron al funeral, que fue encabezada por el ex obispo y capellán real Erik Norman Svendsen.
Lyngby Church tiene una conexión especial con la familia Elizabeth Elisabeth, y ella fue bautizada y confirmada en la iglesia.

Siempre fue importante para ella marcar su afiliación con la familia real. Además, ella nació y fue llevada.
Erik Norman Svendsen en su discurso

En la iglesia, entre otras cosas, se cantaban los himnos "Estoy cansado y voy a descansar" y "La rosa más bella es la reunión". Eran himnos elegidos por la princesa, tal como le había pedido a Erik Norman Svendsen que la mordiera varios años atrás.

- La princesa Elisabeth era temperamental, obstinada y sin pretensiones. Ella distinguió cuidadosamente entre ser la princesa Elisabeth y Elisabeth, no menos importante en el círculo de familiares y amigos, dijo Erik Norman Svendsen en su discurso en el momento de la renuncia.

El tío de la princesa desciende al cementerio de Sorgenfri, donde está enterrado su director fallecido, el director de cine Claus Hermansen.
El ataúd es llevado a cabo por oficiales de la Marina. Delante de la orden de elefantes de la princesa.

La princesa Elisabeth murió el martes a los 83 años de edad después de una larga enfermedad rodeada de su familia más cercana. Según BT, entre otras, las sobrinas Josephine, Camilla y Feodora de Rosenborg.

"Por supuesto que estamos muy preocupados y tristes, pero ella era una señora mayor que estaba enferma", dijo Josephine a Rosenborg el otro día.


La princesa Elisabeth era hija del principe Knud y de la heredada Caroline-Mathilde. Ella fue la primera hija de la pareja y más tarde se convirtió en hermana del conde Ingolf de Rosenborg y el conde Christian de Rosenborg.

Ella entró en la sucesión del trono danés como el número 12 de la serie. Por lo tanto, fue una traición, que mostró la conexión de la princesa con la familia real.
Entre otras cosas, había una bandera partida y frente al ataúd yacía su orden de elefantes. Y el cofre de la princesa Elisabeth también fue llevado a cabo por jueces anteriores y actuales, todos los cuales son oficiales de la Marina.

La princesa tenía una conexión especial con la Marina, ya que su padre, el reverendo Knud, era un oficial naval.
- A pesar de la debilidad, Su Alteza la Princesa Elisabeth participó en el Príncipe Henriks Bishop en febrero. Siempre fue importante para ella marcar su afiliación con la familia real. Además, ella nació y fue llevada, dijo Erik Norman Svendsen en su discurso.

Nunca se casó con su compañero de convivencia Claus Hermansen para mantener su título de princesa frente a los hermanos, Ingolf y Christian, que perdieron los títulos de la princesa, ya que ambos se casaron con burgueses.

La princesa Elisabeth fue empleada por el Ministerio de Asuntos Exteriores desde 1956 hasta 2001. Desde entonces ha estado estacionada en la Embajada de Dinamarca en Washington y en la Misión danesa de la ONU en Ginebra de 1989 a 1993.

Ella había elegido una medalla de fortuna por 40 años de trabajo para estar al lado de la Orden de elefantes en el ataúd, ya que estaba tan orgullosa de ello como su orden real.

La princesa fue así la primera real, que hizo un trabajo real, y no recibió apanage, como lo hizo su hermano, el conde Ingolf.
El conde Ingolf fue galardonado con apaage como un parche en la herida, porque nunca se convirtió en rey cuando se cambió la ley del trono en 1953.

Noveno rey Federico tenía sólo hijas, Margrethe, Benedicta y Anne-Marie, y por lo tanto se puso de Count Ingolf como el hijo del hermano del rey Federico, príncipe hereditario Knud, de seguir.
Pero con el cambio de leyes, la princesa Margrethe se convirtió en la número uno en la fila del trono.
 
es ley de vida que una persona mayor se vaya
si es una persona joven no

pero siempre duele y es normal... las despedidas son enormemente difíciles, las personas mayores además se deprimen cuando sus conocidos de la misma edad empiezan a morir y saben que ellos también están cerca de la muerte, es un tema complicado, al menos para mí.
 
Back