Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Lo acaban de decir en QTTF,
Se ha muerto a los 37 años, de cáncer.
Ya sabíamos que había estado ingresada,

Terelu no ha ido al programa hasta ahora, a las 19,4o
Ha venido vestida de negro riguroso.

Era una chica muy guapa, fina.Lástima, a esas edades !!
AQué horror más grande. Lo siento mucho por él, la verdad. que descanse en paz.
 
Aquí está.
Fue vestida de novia con un traje de Hannibal laguna y él con chaqué pese a que la boda fue por lo civil.
Él sí tiene ópticas pero ni idea de si es cántabro. El que sí que era de Santander era el padre de Tetelu
1465384684-boda-terelu-rubio04.jpg
Aquí estaba mjy favorecida, la verdad es que ha empereodamucho terelu,
 
Hombre... Trabajar de lo suyo, que le vaya bien en un sector tan competitivo como lo es el de las opticas, sin vivir del tiron de la rampa mediatica dice mucho. Mira que podia salir Maritere anunciando la optica...Este señor ha sido discreto siempre y se le ve elegante vistiendo. Quizas por todo esto se presuma que tenga buena conversación y además pueda ser culto, con toda naturalidad.
Bueno, a mí me parece mucho decir. Es como decir que una modelo que sale en Vogue guapa y rubia tiene que ser tonta porque sí. Porque ¿Qué hace posando en lugar de trabajar de catedrática de historia del arte en la universidad de Cambridge?
Yo no digo que sea culto o no lo sea este señor, solo que me parece raro lo de "pinta de culto".
 
No entiendo que sin conocerle y sin haber escuchado una palabra de él puedas decir que tiene pinta de culto. ¿Cuál es la pinta que tienen los cultos? Lo de pinta de buena persona lo puedo admitir pero lo de culto me ha hecho mucha gracia.
Ha viajado mucho
Tiene sus negocios y gana dinero
Tiene una carrera universitaria
Tonto no es y ignorante tampoco
Tiene cultura y es culto
Me sigo preguntando por que se divorciaron??
Tiene pinta de ser un señor super agradable
 
Ha viajado mucho
Tiene sus negocios y gana dinero
Tiene una carrera universitaria
Tonto no es y ignorante tampoco
Tiene cultura y es culto
Me sigo preguntando por que se divorciaron??
Tiene pinta de ser un señor super agradable
Alba Carrillo tiene carrera universitaria, Francisco Rivera tiene negocios y gana dinero. ¿Son cultos? Yo creo que no...
 
He oido hablar alguna vez a Alejandro Rubio,contestando a algún periodista y tiene una voz muy grave, profunda,serviría para locutor.....y sí, habla muy educadamente.Eso sí, tiene un cutis muuy feo.
 
Sobre la chica que ha traspasado a otro nivel....yo si fuera ella, allá donde estuviera,no me enfadaría que la gente supiera que he abandonado el mundo en que vivía antes de tiempo, que mucha gente tuviera empatía por mí y lo que tuve que pasar,siempre que me trataran con respeto los no conocidos y con cariño los que me conocieron.
 
He oido hablar alguna vez a Alejandro Rubio,contestando a algún periodista y tiene una voz muy grave, profunda,serviría para locutor.....y sí, habla muy educadamente.Eso sí, tiene un cutis muuy feo.

Y que sabe cómo sacarse a los alcachferos de encima, cuando el lío Pipi-Terelu, fueron a preguntarle qué opinaba dado que había "salido en todas las revistas" y él contestó que él solo leía las financieras y ahí no se decía nada de su ex-mujer
 
Jajaja seria lo mas surrealista del cuore español en muchos años.

El tenía opticas, verdad? Creo que era de una familia de Santander, no me hagais mucho caso. Pero me acuerdo que se casaron por Cantabria.
Se casaron en Santander para que el hermano de su padre fuese el padrino . El padre de Terelu era de Santander .
 
Descanse en paz, solo 36 años que injusto

Sabía que tenía novia el ex marido y la vi en algún acto o fiesta de Terelu pero no imaginé que era tan joven
 
Back