Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Pues te digo una cosa. Sería lo mejor que le podría pasar.
De todos los que le he conocido me ha parecido el único señor. Así de claro
En uno de sus programas del reality dijo que hoy en día hubiese luchado más para preservar su matrimonio, yo siempre pensé que se refería a este hombre. Esperemos que pase el duelo, pero yo la veo encarrilada.
 
También me parece fuera de lugar que hayan sacado el tema en su programa, la chica no era ni lo sufiecientemente famosa ni cercana a ellas como para que fuera noticia de interés general de la audiensssia de mamaMú. Me molesta ese afán que tienen de ponerse en el centro de todo,incluso en esta situación tan triste, penosas totales! Si Morselu tuviese mas interés que figurar, se habría quedado sin ir a trabajar arropando a su hija que debe estar muy afectada y ofreciendo su ayuda para lo que se ofrezca que en estos casos es muy importante por último solo estar allí, preguntar a los deudos han comido algo si se puede acompañar en algún trámite etc..Pero poner caras de circunstancias en la tele y dejar caer que son tan estupendas que tienen buenas relaciones con los exes es muy facilista!
 
Por el bien del señor Rubio espero que pase su luto tranquilito y sin ver demasiado a la madre de su hija. Ya sabemos que mamá Campos estaría encantada de verles de nuevo juntos.
Y me sumo a lo que apuntó @LADY MORGANA en un post anterior.
Ella creo que se arrepintió de divorciarse, por lo tanto creo que igual no sería solo la yaya la encantada de que se retomara la relación
 
Y me sumo a lo que apuntó @LADY MORGANA en un post anterior.
Ella creo que se arrepintió de divorciarse, por lo tanto creo que igual no sería solo la yaya la encantada de que se retomara la relación
El Alejandro tiene dinero no? Yo es que lo veo...portada del Hola. Por amor que le tengo a mi hija me acerqué a Alejandro para ayudarle en esos momentos bajos, y poco a poco fuimos reencontrando ese sentimiento que compartimos hace años, del que nació nuestra hija, y nos volvemos a casar en verano. Bigote cantará durante el convite.
 
Jajaja seria lo mas surrealista del cuore español en muchos años.

El tenía opticas, verdad? Creo que era de una familia de Santander, no me hagais mucho caso. Pero me acuerdo que se casaron por Cantabria.
 
Aquí está.
Fue vestida de novia con un traje de Hannibal laguna y él con chaqué pese a que la boda fue por lo civil.
Él sí tiene ópticas pero ni idea de si es cántabro. El que sí que era de Santander era el padre de Tetelu
1465384684-boda-terelu-rubio04.jpg
 
alejandro rubio tiene varias opticas por madrid, lo podeis buscar en el google se llaman opticas rubio

DEP, al margen que terelu haya sido una egocentrica, a mi se me pone mal cuerpo que una mujer con 37 años, SUPER JOVEN, esta en lo mejor de su vida se vaya
MALDITO CANCER, DEP A la familia..

terelu le tiene un cariño especial a el por que es el padre de su hija,no esta enamorada de el, por que se divorciaron?? cuales fueron los motivos?? segun ella no hubo 3 personas entonces que paso??
alejandro debe ser muy buena persona, teresa le quiere, es un chico normal currante y trabajador es el yerno perfecto para su hija... se arrepiente de que le haya dejado
 
El Alejandro tiene dinero no? Yo es que lo veo...portada del Hola. Por amor que le tengo a mi hija me acerqué a Alejandro para ayudarle en esos momentos bajos, y poco a poco fuimos reencontrando ese sentimiento que compartimos hace años, del que nació nuestra hija, y nos volvemos a casar en verano. Bigote cantará durante el convite.
Me partooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tal cual. Lo has bordado!
 
alejandro rubio tiene varias opticas por madrid, lo podeis buscar en el google se llaman opticas rubio

DEP, al margen que terelu haya sido una egocentrica, a mi se me pone mal cuerpo que una mujer con 37 años, SUPER JOVEN, esta en lo mejor de su vida se vaya
MALDITO CANCER, DEP A la familia..

terelu le tiene un cariño especial a el por que es el padre de su hija,no esta enamorada de el, por que se divorciaron?? cuales fueron los motivos?? segun ella no hubo 3 personas entonces que paso??
alejandro debe ser muy buena persona, teresa le quiere, es un chico normal currante y trabajador es el yerno perfecto para su hija... se arrepiente de que le haya dejado
Pasó que esta es de las que necesitan sentir mariposas en el estómago. Y, claro, no acepta que eso se pasa.
Se debió de dar cuenta de lo que había perdido cuando ya era tarde.
De ahí las declaraciones que antes citaba la compi @LADY MORGANA de que debería haber luchado más por su matrimonio.
Es lo que tiene ser una inmadura
 
Lo he visto, y más allá del respeto o cariño hacia él, me ha parecido que es algo más de morbo para la audiencia. Le ha faltado decir lo de " la enfermedad que persigue a mi familia". Y Maiateresa le ha llamado yerno, y no, no es su yerno, es el yerno de los padres de la chica que acaba de morir.

Ha sido de malísimo gusto y de nulo respeto que hablase del sñor Rubio como "mi yerno".

El egocentrismo de las Campos no tiene límites

Da igual.

Hay que tener más tacto en esta vida.

Es una patana.

No se habla así de tu EX-yerno el mismo día que sales diciendo en TV que se ha muerto la nueva mujer de éste.

No se hace.

Las Campos como siempre sin respetar la intimidad de las personas y vendiendo su vida (y la de sus allegados) haciendo de su programa su show personal. Pobre chica, DEP.

Se hicieron protagonistas de la boda de Rocío Carrasco, ahora de la muerte de una señora que era una persona anónima, que supongo que tendrá una familia anónima que lo menos que querrá en estos momentos de dolor es ser noticia. ¿No podían haber pensado en ella antes de montar este paripé absurdo ?No vale todo por la audiencia,señoras Campos.
 
Tremendo lo de estos personajes. Mejor no comento

Aunke he leido k lamama ha dicho k la is al grill esta conmocionada xw...ojo! Xq la ha impactado la muerte de una persona siendo tan joven

Osa, no dice k x cariño, x amor esta afectada x esta muerte. Esta afectada x vee xomo muere una persona joven

Osea k si muere un nieto de carolina de monaco, dada su juventud, estaria aun mas afectada?

Dantesco todo.
 
Back