Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Pasó que esta es de las que necesitan sentir mariposas en el estómago. Y, claro, no acepta que eso se pasa.
Se debió de dar cuenta de lo que había perdido cuando ya era tarde.
De ahí las declaraciones que antes citaba la compi @LADY MORGANA de que debería haber luchado más por su matrimonio.
Es lo que tiene ser una inmadura

es un chaval normal, corriente alejandro ya no es tan joven, es maduro
No se le ve mala gente, debe ser muy buena persona..
me pregunto por que se divorciaron??? alguien lo sabe???
no es guapo, no es atractivo, se le ve en el fondo es muy buena persona
yo creo que teresa en el fondo de su corazón le quiere, sabe que es un tio estupendo...
seguro que me siento a tomar un café con el , para mi es demasiado mayor, y seguro que acabo enamorandome de el...
tiene pinta de ser un señor estupendo y con cultura...
 
Las Campos. Sin más.

hiena-comiendo.png
 
Alguien k trabajaba en una tienda comento k atendio al tal alejandro y k le parecio muy desagradable, al,parecer estaba fuera de horario pero a el eso no parecio importarle, y dijo k asi iba hegpana o mariconada semejante

Eso contaron x aki.
Por no hablar cosas k se comentan en los foros de esas opticas
Una de ellas ha sido motivo hasta de llamarle al hombre el otico simetrico

Contaba alguien en un foro k se compro unas gafas de alli k nunca le kedaron bien. Fue varias veces a k le ajustarn noseke y el empleado le decia k era cosa de su cara k no era simetrica. Eso contaban, entre otras cosas

No se, a mi no me causa especial buena impresion este hombre. K se supone k tiene en la cabeza alguien k se empareja con un personaje como terelu

X lo demas lamentable k saquen a la palestra a esta pobre mujer y encima diciendo k otra vez les persigue la desgracia

Les perseguiria a sus padres, hermanos, a su novio en todo caso. Aunke el concepto persecucion cuando se habla de algo tan cotidiano como el cancer del k enferma 1 de cada 3 personas es...
En fin
 
es un chaval normal, corriente alejandro ya no es tan joven, es maduro
No se le ve mala gente, debe ser muy buena persona..
me pregunto por que se divorciaron??? alguien lo sabe???
no es guapo, no es atractivo, se le ve en el fondo es muy buena persona
yo creo que teresa en el fondo de su corazón le quiere, sabe que es un tio estupendo...
seguro que me siento a tomar un café con el , para mi es demasiado mayor, y seguro que acabo enamorandome de el...
tiene pinta de ser un señor estupendo y con cultura...
No entiendo que sin conocerle y sin haber escuchado una palabra de él puedas decir que tiene pinta de culto. ¿Cuál es la pinta que tienen los cultos? Lo de pinta de buena persona lo puedo admitir pero lo de culto me ha hecho mucha gracia.
 
Eso sí que es guardar la intimidad de la fallecida, no dar detalles.
La verdad es que me pone mal cuerpo cuando sé de personas tan jóvenes que mueren antes de tiempo.Son cosas que hay que aceptar, pero son dificiles de entender.
 
No entiendo que sin conocerle y sin haber escuchado una palabra de él puedas decir que tiene pinta de culto. ¿Cuál es la pinta que tienen los cultos? Lo de pinta de buena persona lo puedo admitir pero lo de culto me ha hecho mucha gracia.
Hombre... Trabajar de lo suyo, que le vaya bien en un sector tan competitivo como lo es el de las opticas, sin vivir del tiron de la rampa mediatica dice mucho. Mira que podia salir Maritere anunciando la optica...Este señor ha sido discreto siempre y se le ve elegante vistiendo. Quizas por todo esto se presuma que tenga buena conversación y además pueda ser culto, con toda naturalidad.
 
A ella,aunque no era famosa de por sí, la hemos visto en fotos de revistas.Si ella no hubiera querido, se podría haber quitado o pedido que no la sacaran.

No se, una cosa es aparecer de refilon en fotos de revistas porque la ex de tu marido es famosa y estas acompanhando a la nena en alguna cosa...y otra que tus padres quieran verte en las revistas o TV despues de fallecida, sin ser personaje publico.

Lo digo desde mi punto de vista, a mi no me haria ninguna gracia.
 
Back