Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

upload_2017-1-21_16-31-17.png
Terelu no ha podido contener las lágrimas: “La vida nos ha dado otro revés. La pareja del padre de mi hija murió ayer por la tarde después de una dura enfermedad. Esta maldita enfermedad que se lleva a tanta gente buena. 37 años. Una desgracia muy grande.”


“Quiero mandar un enorme beso al que siempre es mi yerno. Estará arropado por muchos amigos. Le mando un abrazo a él y a mi nieta maravillosa”, ha añadido María Teresa.
http://www.semana.es/las-campos-des...ja-del-ex-marido-de-terelu-20170121-00858364/
 
Mira que no aguanto a estas petardas de las campos, pero si es cierto que se llebaban muy bien con el ex y con su novia. Que lastima con lo joven que era. Descanse en paz.
 
La Campos lo sigue llamando yerno porque es padre de su nieta.Quizás seria mejor decir "el que fue mi yerno", pero yo sigo llamando mi cuñada a la que ya no lo es en realidad.Tened en cuenta que se siguen encontrando en fiestas familiares y entierros, que él sale en las fotos cuando se murió la tita Leli.La relación no la han perdido.Siguen siendo familia.
Totalmente de acuerdo contigo. Si no tuviera una nieta de él probablemente no lo lara así. Serán familia toda la vida.
Siempre he visto fotos de Beatriz acompañando a Alejandro en celebraciones de las Campos. Y Terelu siempre ha hablado maravillas de ambos
Una cosa no quita la otra. Las cosas como son
Ojalá todas las parejas divorciadas se llevarán así.
D.E.P la pobre chica
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back