Ha muerto José María Íñigo

Íñigo pertenecía a esa "vieja" escuela de periodistas que yo tanto valoro y actualmente está prácticamente desaparecida: tenían un comportamiento escrupuloso ante la cámara, de gran respeto al entrevistado y al espectador, una dicción maravillosa, sabían escuchar, preguntar, utilizar los silencios oportunamente, ir al grano en el tema que abordasen... magníficos profesionales.

Ética y estética.
 
descanse en paz

a mi en vídeos antiguos me encantaba. como entrevistaba, como contaba cosas, su humor, su voz. me caía muy bien además.

las últimas veces que le ví fué ya hace años en el qué tiempo tan senil de maritele campos
allí me caía muy mal. inexplicablemente le encontraba pedante, pesado, aburrido.

no entiendo esa especie de secretismo y cosa extraña que parece que hegpaña es morir de cáncer.

en eso si que se podría aprender de EEUU, donde cualquier persona conocida que muere es el tal XXXX que muere de cáncer de colón, de huesos, o de lo que sea. con normalidad absoluta.
igual que si cuando uno tiene un accidente cuentan que fué eso, un accidente en la N-II camino de villaconejos chocando con un turismo blablabla

lo dicho, descanse en paz.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back