Ha muerto John Mcain senador republicano .

Ha fallecido a los 81 años de edad aquejado de un cáncer cerebral . DEP . Lo lamentó . Rival de Obama en las elecciones del 2008 .
Ha dejado escrito que no desea que Trump asista a su funeral . No lo podía ver .
Gracias Ave...

m1.jpg
m2.jpg
 
D.E.P. Un luchador nato con capítulos muy duros en su vida. Si bien de opiniones moderadas, era capaz de aparcarlas un rato si fuera conveniente. En segunda nupcias casado con una Hensley (los de las bebidas), creo que el cambio a reconocer posturas más moderadas tiene que ver con este matrimonio. Ella es una mujer muy preparada e inteligentísima que tenía el control de las acciones de la familia Hensley en la empresa.
También mentar que era un hombre profundamente religioso.
@Amor Real , ¿podrías contarnos algo más de este matrimonio? Te pregunto porque sé que eres experta en biografías republicanas.
 

así es, un asesino...más

Gracias por decirlo. Ya sabemos que cuando se muere alguien todos dicen que era buena persona pero obviar los contactos de Mcain con terroristas islámicos, como está haciendo casi toda la prensa, es manipular la información.

Llamar a McCain asesino por estas fotografías, que están mal identificadas, por cierto, es como decir que Chabelita es una violadora porque tiene una foto con uno de La Manada. Si os cae mal McCain, pues os cae, pero que sea por razones verdaderas, no por "informaciones" que parecen sacadas de TeoríasConspiratorias.com
 
Al fin uno menos .... Era un asesino.

Como muestra:

Senador estadounidense McCain instó a Israel a atacar Irán
31 marzo 2015 | 18 |
McCain-150x125.jpg

Mientras las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán están en pleno auge y con "perspectivas bastante buenas", el senador republicano John McCain, presidente del Comité de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos, ha instado a Israel a ir a la guerra contra la República Islámica de Irán.

McCain: EEUU debe suministrar armas al Ejército ucraniano
5 diciembre 2014 | 12 |
mccain-rusia.jpg

El senador estadounidense John McCain exigió a las autoridades de su país suministrar más armamento y equipos militares al Ejército de Ucrania para combatir a los prorrusos. “Es una vergüenza y deshonor para Estados Unidos que no les hayamos dado armas [a los ucranianos] para que se defiendan”, ha lamentado el senador republicano en declaraciones publicadas este viernes por la agencia rusa de noticias Sputnik.

Senador McCain admite relación con el Estado Islámico
2 octubre 2014 | 8 |
mccain-y-el-estado-isl%C3%A1mico-iraq-levante-150x125.png

El senador estadounidense John McCain ha confirmado este jueves mantener vínculos con el llamado Estado Islámico de Iraq y el Levante, en declaraciones durante una entrevista concedida al canal norteamericano, Fox News. El alto funcionario estadounidense, también, ha criticado la estrategia del Gobierno estadounidense de ampliar la ofensiva aérea contra las posiciones del EIIL en Siria.

John McCain, el organizador de la “primavera árabe” y el Califato
Por: Thierry Meyssan
6 septiembre 2014 | 4
mccain-en-siria-150x125.jpg

Todo el mundo conoce a John McCain como el líder de los republicanos estadounidenses que perdió las elecciones presidenciales en 2008. Pero, como vamos a verlo, eso es sólo una parte de su verdadera biografía, la parte que le sirve de cobertura para dirigir acciones secretas a nombre del gobierno de Estados Unidos.


Senador John McCain pide no retirar las tropas estadounidenses de Afganistán
19 marzo 2012 | 4
john-mccain1-150x125.jpg

El ex candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, pidió al gobierno de Barack Obama no retirar las tropas norteamericanas en Afganistán. En declaraciones este domingo al programa Meet the Press, el actual senador calificó de exitosa la contienda bélica que ha costado de la vida a miles de soldados de su país y una buena cantidad de civiles afganos.

Republicano John McCain pide un ataque aéreo contra Siria
6 marzo 2012 | 18
john-mccain-150x125.jpg

El senador estadounidense, John McCain, pidió ante el Senado un ataque aéreo contra Siria porque considera que se trata "de la única vía posible" para "detener la carnicería y salvar vidas de inocentes", informan hoy medios locales. El político republicano, candidato republicano a las presidenciales de 2008, señaló que un ataque militar liderado por Estados Unidos apoyaría a la oposición siria. Hay que crear zonas en el norte para retirarse, donde se puedan concentrar las fuerzas políticas y militares contra Bashar al Assad.

John McCain o una historia americana
El próximo jueves, John McCain comparecerá en la Convención Republicana como el candidato a la presidencia. Acérrimo defensor de la guerra, el político que dijo que sería capaz de pasar cien años más en Irak se define no por sus opiniones políticas, sino por un fuerte temperamento y una historia que comenzó a forjarse en su cautiverio de cinco años en Vietnam

DAVID ALANDETE
31 AGO 2008

https://elpais.com/diario/2008/08/31/domingo/1220154753_850215.html
 
Back