Ha muerto Forges

Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
1.014
Calificaciones
6.952
La noticia más triste de los últimos tiempos. Uno de los mayores talentos españoles de ahora y siempre. Simplemente genial. A la par de centrista, que a todos molestaba y a todos gustaba. Se le echará muchísimo de menos. Una gran pérdida.
 
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
3.297
Calificaciones
22.488
Ubicación
Debajo de un pino verde
Me acuerdo como durante muuucho tiempo después del terremoto seguía poniendo en un rinconcito de la viñeta .... Y no te olvides de Hahití. Tenia una lista de los reyes de España con la que me aficcioné a la historia.
 
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
16.472
Calificaciones
111.015
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
D.E.P. Gracias por todas las carcajadas y buenos ratos que me has dado. Gracias por tu sentido del humor tán especial. Te mando mucha luz y amor dondequiera que estés, te lo mereces.
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.542
Otro mito mio mas que se me va, vaya rachita. Siempre he sido una fan total de este hombre, tan genial que siempre siempre en sus viñetas daba en el clavo. Todos los dias devoraba sus viñetas en el pais. En fin, hoy me siento muy triste, este hombre es parte del paisaje de una generación estupenda y lucida que poco a poco nos va dejando. Siempre he tenido predilección por sus chistes de funcionarios y burocratas, que el como buen funcionario de correos que fue, clavaba absolutamente. O tal vez, como él mismo decía en uno de sus más memorables chistes de funcionarios "los funcionarios sabemos cosas que los humanos ni sospechais" (lo siento amigas cotillas, sigo sin saber subir imagenes aqui sino os lo pondria).

Descanse en paz querido Forges.