Ha muerto Enrique Castro " Quini "

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.068
Calificaciones
31.887
Ubicación
Barcelona Spain
Informa la cadena cope , que ha fallecido Quini , fue jugador del Sporting de Gijon y F c Barcelona . Tenia 68 años .
Dep .
Me da mucha pena , lo siento muchisimo .
Se va una gloria del Deporte español .
Hoy el futbol esta de luto .
 
D.E.P.
Vaya en homenaje a un buen futbolista y mejor persona.
Yo lo vi en la temporada 80/81 en el viejo campo de La Condomina, en Murcia, encuentro inaugural de la Liga, el 7 de septiembre de 1980:
Real Murcia 1 (Naharro, 22') - FC. Barcelona 2 (Migueli, 45' y Alabanda ,89' (en propia puerta)

 
Última edición:
Yo también recuerdo el secuestro, no nos habíamos repuesto del 23F y nos vino esto. Ha muerto joven, desgraciadamente, descanse en paz.
 
Yo no entiendo de fútbol pero esta noche en la sexta hablaban maravillas de el como jugador. Yo recuerdo también su secuestro y hace poco en tv pusieron una recreación con imágenes reales y ficticias de todo y a mi me emocionó el caso muchísimo. Parece ser que renunció a la indemnización y perdonó a los secuestradores. Hoy incluso han comentado que tuvo incluso hace poco un encuentro con uno de ellos.
Su hermano murió trágicamente por salvar a un papa y a su niño de ahogarse y a el le detectaron cancer en cabeza y cuello.
En fin, una vida muy marcada y una muerte algo prematura. Me parecía un buen hombre.
DEP.
 
Todo el mundo habla muy bien de Quini.
Toda España lo ha sentido.
Era una buena persona.

Pobre, ha pasado cosas tremendas.
Su salud.
Su secuestro.
Su hermano muerto, salvando a unos niños.
Y ahora aún joven, un infarto se lo ha llevado.

Descansa en paz Quini.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back