Ha muerto Ennio Morricone 91 años.

No sé qué decir. Estoy en shock. No porque me sorprenda su fallecimiento, ya que era muy mayor, sino que al haberle sido concedido el premio Princesa de Asturias pensé que al menos viviría para recogerlo. Todo un maestro. Son tantas y tantas bandas sonoras... Y, al contrario que otros compositores, nunca incurrió en el autoplagio. Érase una vez en América, Los intocables de Elliott Ness, El bueno, el feo y el malo, La misión... Hoy el cine vive uno de sus días más tristes. Qué descanse en paz.
 
?????????
Qué melodías más maravillosas....
Personalmente me quedo con La Misión (la película me encanta) pero adoro todas las suyas... Qué pena... pero me gusta saber lo mucho que ha vivido y compuesto y las maravillas que nos ha legado. Historia del cine ❤️❤️❤️❤️Grazie, maestro.
 
Uf para mi el mejor compositor del cine
Tiene unas composiciones únicas
Hay muchas donde elegir pero quizá me quedo con Hasta que llegó su hora, Cinema Paradiso y la Mision
La del bueno el feo y el malo es muy icónica, el resto por emocionante. La Mision se considera una de las 10 mejores BSO de la historia.
Y para mi Cinema Paradiso está en el top
Ahora me acuerdo de los besos miticos de cinema Paradiso y esa canción que te emociona

El mejor
Menudo añito

Esta es una de las películas favoritas de mi padre
La veía mucho con él, le tengo un cariño especial
La melodía es preciosa
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back