Ha muerto el rey de Tailandia

IMG_2176.jpg


La cremación del Rey Bhumibol será el 26 de octubre, que ha sido declarado día festivo.
 
Los voluntarios ya se han puesto a hacer los tres millones de flores que se usarán durante la ceremonia real que se prolongará entre el 25 y el 29 de octubre.

skisse_tc088a50.jpg skisse_tc088a55.jpg skisse_tc088a6d.jpg skisse_tc088a5c.jpg
 
La cremación del Rey Bhumibol será el 26 de octubre, que ha sido declarado día festivo.

Mathilde ira por Belgica
https://www.monarchie.be/fr/agenda/...du-defunt-roi-bhumibol-adulyadej-de-thailande

"Ceremonia de cremación del fallecido rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia
26 de octubre de 2017


Su Majestad la Reina Mathilde asiste a la ceremonia de Cremación Real de Su Majestad el difunto Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia.
La Reina representa a Su Majestad el Rey durante esta ceremonia en Bangkok."
belgaimage-42143406-full.jpg


@Feliz @HAAKON
 
Mathilde ira por Belgica
https://www.monarchie.be/fr/agenda/...du-defunt-roi-bhumibol-adulyadej-de-thailande

"Ceremonia de cremación del fallecido rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia
26 de octubre de 2017


Su Majestad la Reina Mathilde asiste a la ceremonia de Cremación Real de Su Majestad el difunto Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia.
La Reina representa a Su Majestad el Rey durante esta ceremonia en Bangkok."
belgaimage-42143406-full.jpg


@Feliz @HAAKON

El negro a mi Mathis le sentará genial.....

Seguro que desde España mandan a Doña Sofía.....
 
Ya lo proclamaron? Aquí si que necesitan una República o que la hermana se quede con el chiringuito. Es nefasto este tipo.
Yo entendí, según leí las páginas atrás, que todavía no lo proclamaron hasta el día de 1° aniversario de la muerte del rey de Tailandia, lo que pasa es que todavía hay un año de luto.... Ahhh, creo que habrá la coronación en noviembre de este año.
Básicamente ya es rey, pero todavía no está formalmente coronado.

Digamos, por ejemplo, cuando murió el padre de Elizabeth II, se convirtió en reina en el mismo día de muerte , pero nunca fue coronada... Por el respeto privadamente se mantuvo en luto durante casi 2 años....... y ahí ya la proclamaron como reina en la coronación después de 2 años de la muerte de su padre.
 
vive en Alemania, cerca de Munich. Hace poco se monto una gordísima porque unos cris jugando (o haciendo el gamberro) se liaron a tirar con no se que a ciclistas que pasaban por la carretera y uno de ellos resulto ser este tío...se lió la de Dios ...

En cuanto a los funerales del antiguo rey me dijo una tailandesa que tienen que despedirse todos sus súbditos de el antes de que haya funeral, de hecho esta vive en Alemania y se fue para alla para despedirse del muerto...
 
Yo entendí, según leí las páginas atrás, que todavía no lo proclamaron hasta el día de 1° aniversario de la muerte del rey de Tailandia, lo que pasa es que todavía hay un año de luto.... Ahhh, creo que habrá la coronación en noviembre de este año.
Básicamente ya es rey, pero todavía no está formalmente coronado.

Digamos, por ejemplo, cuando murió el padre de Elizabeth II, se convirtió en reina en el mismo día de muerte , pero nunca fue coronada... Por el respeto privadamente se mantuvo en luto durante casi 2 años....... y ahí ya la proclamaron como reina en la coronación después de 2 años de la muerte de su padre.
Un año , murió el 2 de febrero de 1952 y Elizabeth fue coronada el 2 de junio de 1953.
 
Yo entendí, según leí las páginas atrás, que todavía no lo proclamaron hasta el día de 1° aniversario de la muerte del rey de Tailandia, lo que pasa es que todavía hay un año de luto.... Ahhh, creo que habrá la coronación en noviembre de este año.
Básicamente ya es rey, pero todavía no está formalmente coronado.

Digamos, por ejemplo, cuando murió el padre de Elizabeth II, se convirtió en reina en el mismo día de muerte , pero nunca fue coronada... Por el respeto privadamente se mantuvo en luto durante casi 2 años....... y ahí ya la proclamaron como reina en la coronación después de 2 años de la muerte de su padre.
Supongo que también veremos el dia de su proclamación si nombra heredero formalmente a su hijo pequeño , al que tuvo con su tercera mujer, supongo que será el .
 
img_0941-jpg.439819


El tipo de los tatuajes y la camisola es el heredero!!!! Ainsss que flipo... menuda joya.... la que le espera a Tailandia con este hombre en el trono....
 
Back