Ha muerto el rey de Tailandia (1 Viewer)

Calificaciones
66.542
Cómo iba a pensar en la abdicación con el heredero que se cargaba???!!! . . . El príncipe ha de ser drogadicto, alcoholico o tener algún desequilibrio mental para cargarse tremenda facha y estar acompañado por semejante fémina, de vergüenza ajena!!!

Ver el archivo adjunto 439819

Ver el archivo adjunto 439820

Yo no lo puedo creer, esta imagen es fuertisima. No se que tan estrictas son las leyes de sucesion en Tailandia, pero la gente cercana al difunto Rey no evaluo lo que podia venir despues de su muerte y ocuparse, declararlo incapacitado o algo por el estilo.

Calificaciones
21.643
Eso en tejanos es el nuevo Rey , Qué Dios coja confesados a los tahilandeses , dentro de poco la veo República . No sa´bía que ese individuo era el Rey , parece el hermano de Pablo Iglesias .

Calificaciones
181.954

Palacio ha comunicado que su presión sanguínea había bajado mientras se le preparaba para hemodialisis, según la BBC. Hasta el momento no lo han logrado estabilizar.

The palace statement, released late on Sunday night, said the king's blood pressure had dropped as he was being prepared for haemodialysis, a procedure used to treat kidney failure.

"The medical team are watching his symptoms and giving treatments carefully because theoverall symptoms of his sickness are still not stable," the statement said.

Oraciones por el Rey en el Hospital.

Las malas noticias provocaron una caída en Bolsa de Valores

Fears for Thai king Bhumibol Adulyadej's health see stocks plunge
El Primer Ministro anunciando el fallecimiento del Rey.........

skisse_tb73af41.jpg

Calificaciones
181.954
Cualquiera de sus hijas está más capacitada que el heredero para sucederle. Le auguro un muy breve reinado ....a ver la primera revuelta cuanto tarda en producirse......

T

tulipan

Guest
tengo una amiga tailandesa y me ha hablado varias veces del rey que acaba de morir. Y lo hacía con mucho amor, respeto y admiración. Le consideran el padre de su país, casi un Dios. Ha llenado su fb de enlaces a esta notica, con fotos de tailandeses llorando. Es impresionante que un pueblo quiera tanto a su monarca. Parecen que se quedan huerfanos.
del heredero no me había hablado nunca, ahora comprendo porqué.
algunas de las imagenes que está compartiendo

Calificaciones
11.741
QEPD el Rey Bhumibol y la que se espera ahora que este loco demente asuma como rey. Veo camino de republica a Tailandia.

Calificaciones
50.329
tengo una amiga tailandesa y me ha hablado varias veces del rey que acaba de morir. Y lo hacía con mucho amor, respeto y admiración. Le consideran el padre de su país, casi un Dios. Ha llenado su fb de enlaces a esta notica, con fotos de tailandeses llorando. Es impresionante que un pueblo quiera tanto a su monarca. Parecen que se quedan huerfanos.
del heredero no me había hablado nunca, ahora comprendo porqué.
algunas de las imagenes que está compartiendo

Yo también tengo 2 amigas que son primas de mi primo (osea son hijas de la cuñada de mi tía) que viven en Tailandia.... y ahí pusieron las imagenes de homenaje en honor a ese rey.

Aqui dejo un post en FB de una amiga mía

It saddens me to get these news, H.M King Bhumibol Adulyadej, was truly a great King.

Otra amiga mía:

Calificaciones
231.184
Anuncio de la Mesa de la Casa Real

Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej Mahitalathibet Ramathibodi Chakkrinaruebodin Sayamminthrathirat Borommanatthabophit fallece.

Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej Mahitalathibet Ramathibodi Chakkrinaruebodin Sayamminthrathirat Borommanatthabophit se quedó en el hospital de Siriraj desde el viernes 3 de octubre de 2014 para el tratamiento de su enfermedad según lo anunciado por la oficina en consecuencia.

A pesar de se hizo el mayor esfuerzo por parte de un equipo de médicos para curar la condición de Su Majestad, la salud de Su Majestad no se recupera y se deteriora, respectivamente, sin embargo. Hasta el jueves de octubre de 13ª, 2016 a 15.52 en punto, Su Majestad con toda tranquilidad falleció en el Hospital Siriraj. Su Majestad tenía 89 años y reinó durante 70 años en total. '

Calificaciones
50.329
Wow , por cierto acabo de ver la gente de Tailandía ha puesto una imagen totalmente negro como luto en la foto del perfil

Casi la mayoría de Tailanda en Facebook está llena de imagen negra.

Calificaciones
50.329
¿Se imagina que si la Reina Elizabeth II muera , Facebook y otras redes sociales llenarán muchas imagenes de luto? Yo también haría.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)