Ha muerto el autor de " El exorcista "

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.057
Calificaciones
31.781
Ubicación
Barcelona Spain
El escritor William Peter Blaty , conocido por ser el autor de la novela " el exorcista " ha fallecido .
 
Mucho ha durado teniendo semejantes cosas en la cabeza... Que descanse en paz de verdad.

Pensaba que se iba a hablar de la película, de quien ha tenido o no estómago para verla...
 
Para pensar, crear, y plasmar una obra como El Exorcista se necesita, a mi juicio, tener una mente interesante y digna de un genio. DEP
 
Para pensar, crear, y plasmar una obra como El Exorcista se necesita, a mi juicio, tener una mente interesante y digna de un genio. DEP

El autor se limitó a describir un exorcismo real. Como el material en si es de película de terror convirtieron al cronista en novelista de terror, pero no destacó por nada más, el genio, bueno, aparte de cobrar los royalties, claro...
 
Para mi hija y para mi,es nuestra peli favorita de terror.fuimos al cine a verla, cuando la reestrenaron con los arreglos del director y siempre que la ponen en la tele,la vemos:cry::bookworm::lock:
 
El autor de la novela, William Peter Blaty, trabajó para la sección de guerra psicológica de la CIA. Se dice que muchas de las técnicas aprendidas por él, se plasmaron en la pelicula, como efectos de sonido y otros, lo que hizo que en el momento del estreno, la gente, en gran medida, sufrieran de verdaderos ataques de histeria. Y es la razón, porque a pesar de los años, algunas escenas siguen dando auténtico pánico.
Se puede comprobar en algunas escenas, que las insertan a una velocidad rápida y que apenas te dá tiempo de ver la cara del demonio y otros efectos de sonido como gruñidos de cerdo cuando los degollan y de avisperos a baja frecuencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back