Ha muerto Doris Day 97 años.

Esta mujer guardó como oro en paño el secreto de la homosexualidad de Rock Hudson hasta que él decidió decirlo públicamente, fue su gran aliada, y dicen, las pasó canutas rodando con Hitchcock.
Juraría que su hijo estuvo metido en la secta de los Manson, se que estuvo la hija de Angela Langsbury también, el hijo, estaba metido en círculos muy chungos del Hollywood de aquella época, con amistades manchadas en movidas de asesinatos y rituales.
 
Reconozco que como actriz nunca me dio más, no tenía muchos registros, ahora, como cantante era muy buena, una voz pura y cristalina. En sus últimos años se dedicaba al activismo por los derechos de los animales. Descanse en paz.
 
D.E.P. Doris Day
Juraría que su hijo estuvo metido en la secta de los Manson, se que estuvo la hija de Angela Langsbury también, el hijo, estaba metido en círculos muy chungos del Hollywood de aquella época, con amistades manchadas en movidas de asesinatos y rituales.
Su hijo era productor musical y en ese mundillo todo es posible. Yo lo que tenía entendido es que Manson quería una carrera musical y su hijo rechazó producirle. En venganza mandó a los suyos a su casa pero ya no vivía él sino Polanski. Dicen que fue Doris Day la que le dijo a su hijo que se tenía que largar de esa casa.
https://people.com/crime/did-doris-day-save-her-son-from-charles-mansons-murder-spree/
 
D.E.P. Doris Day

Su hijo era productor musical así que todo es posible. Yo lo que tenía entendido es que Manson quería una carrera musical y su hijo rechazó producirle. En venganza mandó a los suyos a su casa pero ya no vivía él sino Polanski. Dicen que fue Doris Day la que le dijo a su hijo que se tenía que largar de esa casa.
https://people.com/crime/did-doris-day-save-her-son-from-charles-mansons-murder-spree/



Estoy en el trabajo ahora, pero si puedo traigo info sobre el hijo de Doris Day que tenía que ver con la primera vez que John Lennon se metió un viaje de lsd y las pasó canutas, fue en las colinas de Hollywood en esas mansiones donde muy cerca se cargaron a Sharon Tate, la casa del hijo de Doris estaba muy cerca. Se decía que el hijo de Doris estaba metido en un círculo satanista, el de Anton Lavey. Tenía amigos que eran terroríficos.
 
Me encantaba Doris Day!!! <3 <3 <3 <3 Y una pena que se haya muerto, pero al parecer tuvo una vida de lo más satisfactoria. Eso sí, no tenía idea sobre las oscuras teorías relacionadas con Charles Manson :eek:

Acá un video sobre sus escenas de loca en la peli más famosa. .

Me da la impresión de que, al igual que Julie Andrews en "La novicia rebelde", se quedó pegada con el papel porque luego nunca se le vio un peinado distinto.

Yo también encuentro que emitía cierto tipo de luz. Creo que los últimos años decidió retirarse del mundo hollywoodense para aprovechar sus amigos y su familia. Eso también lo encontré bacán.
 
Última edición:
Las escenas más memorables de Doris Day en la gran pantalla

La actriz ha fallecido este lunes a los 97 años
Muere Doris Day , un icono de la gran pantalla en los años 60

LV_20150930_LV_FOTOS_D_54436932545-kGOG-U462213425984kIE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

'Confidencias a medianoche' dirigida por MIchael Gordon en 1959, supuso una nominación al Oscar para su paternaire Doris Day y el despegue de la carrera de Hudson (Hemeroteca)

REDACCIÓN, BARCELONA
13/05/2019 15:37
Actualizado a 13/05/2019 17:22

El mundo del cine está de luto este lunes tras conocer la muerte de Doris Day a los 97 años. La actriz fue un icono de la gran pantalla en los años 60 y su presencia en la pantalla representó un momento de inocencia en el celuloide.

Pero sus interpretaciones no son lo único que pasará a la historia. También sus dotes como cantante de pop tradicional y de jazz. De hecho, no hay cinéfilo (y no tan cinéfilo) que no la recuerde cantando el tema ¿Qué será, será?, que recitó en la película de Hitchcock El hombre que sabía demasiado, junto a James Stewart.


No menos importante es su mítico Perhaps, perhaps, perhaps (Quizás, quizás, quizás), que casi todo el mundo ha acabado cantando en un momento u otro. Una canción del cubano Osvaldo Farrés, que interpretó para Columbia Records en 1964.


No se debe olvidar tampoco su papel estrella en Confidencias a media noche, que le valió para una nominación al Oscar. Doris daba vida a Jean, una decoradora de interiores que se ve obligada a compartir temporalmente la misma línea de teléfono de Allen, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos.


En su currículum, repleto de clásicos, tampoco falta Romance en alta mar. La historia narra las sospechas mutuas de fidelidad de un matrimonio. Por culpa de sus negocios, el hombre tiene que cancelar siempre sus vacaciones de aniversario y dejar que su mujer se vaya sola. En una ocasión, para poder espiar a su compañero, ella contrata a una cantante de cabaret (Doris Day) para que viaje a América del Sur en su lugar. Mientras tanto, su esposo contrata a un detective (Jack Carson) para vigilar a su esposa durante su viaje.


https://www.lavanguardia.com/cultura/20190513/462213425984/escenas-memorables-doris-day.html
 
Última edición:
Back