Ha muerto Christopher Plummer

Yo estaba enamorada de él en Sonrisas y Lágrimas, pero donde más me gustó fue en Triple Cross, contando la historia real de un espía inglés trabajando para los nazis, con la bella y excelsa Romy Schneider.

Me encantaba este hombre. Actorazo y caballero.
 
qué pena, tan guapo y buen actor

DEP Cp Von Trapp, ahora se va a reunir con Liesl


¿Falleció Charmian Carr?, No lo sabía acabo de quedarme flipando, la guapísima Liesl, qué horror.
Ella tenía 23 años cuando todo la película y Christopher como 36 y hacían de padre e hija pero parecían novios. Ella era preciosa.
Yo lo que leí es que Charmian llegó a trabajar como decoradora de los escenarios de Michael Jackson y que el artista estaba encantado con ella por majisima y porque Sonrisas y Lágrimas era una de sus pelis favoritas y le pareció como un honor tener a Liesl trabajando para él.

Acabo de confirmar, murió en el 2016, año nefasto en el que murieron muchísimos artistas:


 

Excelente y elegante actor. Descanse en paz.

Lo curiosa que es la genética. Jane Fonda y Romina Power se parecen mucho a sus respectivos padres y han sido mujeres muy bellas. Sin embargo, la hija de Plummer, Amanda, se le parece mucho y no es ni la mitad de atractiva que él.

Mi Sherlock Holmes favorito...


Yo cuando me enteré que la hija de Christopher era la atracadora del restaurante de Pulp Fiction flipé, no se parecía en nada al padre guapísimo. Les pasó igual a las hijas de Paul Newman.

Christopher fue alcohólico y se casó unas pocas veces, vamos que por esta adicción tuvo problemas con casi todas sus parejas.
 


Era divino.


Descendía de no sé cuál político canadiense, él tenía una educación y maneras muy British, como sus antepasados.

Yo he sido muy fan de este hombre, me he visto muchísimos documentales. Y hay mucho material por ahí para ver bien interesante. Era actor de teatro y se notaba. Vi una entrevista donde el periodista le entrevista mientras él mismo se caracteriza para hacer una obra de Shakespeare, con unos veintipocos o treinta años, y estaba cañonazo supremo, él solo maquillándose y hablando de la obra, con una solitura y elegancia que me chiflaron completamente.
 




Yo cuando me enteré que la hija de Christopher era la atracadora del restaurante de Pulp Fiction flipé, no se parecía en nada al padre guapísimo. Les pasó igual a las hijas de Paul Newman.

Christopher fue alcohólico y se casó unas pocas veces, vamos que por esta adicción tuvo problemas con casi todas sus parejas.
He leído que llevaba 53 años casado.

Será que a los treinta tantos maduró. En la época de Sonrisas y lágrimas.
 
El trailer de la película de los cines en 1965, Siempre me ha gustado esta película, Algunas cadenas la emiten casi siempre en Navidad. Julie Andrews es guapisma. Y Christopher Plummer es muy apuesto y elegante. Es una pena , pero 91 años son muchos años.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back