Ha muerto Carme Chacón

Yo también en shock. Su imagen de embarazada pasando revista a la tropa dio la vuelta al mundo y demostró que otro tipo de liderazgo es posible. No era perfecta, como ninguno lo somos pero fue valiente y tiene todo mi respeto y mis condolencias a su familia y a su hijo. De su pareja ya leí hace tiempo que se había separado. Que la tierra te sea ligera, Carme.
 
Madre mía :eek:!!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en shock!!! Tan jóven, y con un hijito tan pequeño!!!:(
Esta sémana pasada tambien fallecío, de una leucemía muy agresiva,tan agresiva que solo duro cinco días desde el diagnóstico,la consejera de fomento de castilla la mancha Elena de la cruz,con tan sólo 43 años.
Una prueba más de que deberiamos vivir siendo más conscientes de que esto se acaba y no amargarnos por cosas que no son nada comparado con la suerte de poder seguir respirando... Nunca se sabe cuando nos bajaremos del tren porque se acaba el billete...
Lo siento de verdad :(
D.E.P
 
La ex ministra socialista de Defensa Carme Chacón, de 46 años, ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid, según han confirmado fuentes policiales y del PSOE. La ex ministra sufríaproblemas de cardiopatía.

muere-carme-chacon.jpg



Una amiga de Chacón con la que había quedado a comer fue quien dio la voz de alarma al no acudir la ex ministra a la cita. Contactó con los familiares de la ex dirigente en Barcelona, quienes tampoco pudieron localizarla. El servicio de Emergencias del 112 de Madrid recibió un aviso a las 19.30 horas de una persona que afirmaba que no tenía noticias sobre la política. Al domicilio de la ex ministra acudieron agentes de la Policía Nacional y del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han abierto la vivienda.

http://www.podemospabloiglesias.com...ium=push_notification&utm_campaign=pushengage
 
Última edición por un moderador:
Cuando ocurre esto tan dramático,te replanteas las eternas preguntas que se ha hecho siempre la especie humana.Ser, o no ser,esa es la cuestión,de donde venimos y a donde vamos...Espero que se haya ido de este mundo prematuramente,durmiendo sin sufrir.Aunque bien podría la parca llegar mucho más tarde,por su hijo, para que pudiera verlo crecer en un hombre del cual sentirse orgullosa.Mi gran sueño en todo esto tan amargo, que nos tocará cuando sea,es que la muerte sea tan solo algo físico,que nuestro pensamiento siendo energía, vaya al espacio formando la fuerza de un todo.
 
Back