Ha muerto Carme Chacón

También me he quedado sin palabras,parece increíble que a los 46 años te mueras en u momento,estaba casada lo que no se si se había separado, por que al parece estaba sola.Me da pena su familia y sobretodo su hijo, tan pequeño aún,Hay veces que creo que la vida no tiene sentido de la justicia tampoco.Todo esto hace pensar en lo insignificantes que somos y lo vulnerbles que en cualquier momento podemos dejar de existir.

Estaba separada.
Ahora en la sexta han dicho que falleció el viernes, no puede ser porque en su cuenta de Twitter hay tuits de ayer día 8.
 
es un poco raro, de su marido no dicen nada, igual se habían separado ya, ¿y su hijo? ¿dónde estaba? a ver si va saliendo más información.

Dicen que familia suya de Barcelona no podían contactar con ella desde ayer sábado, por eso dieron la voz de alarma, parece ser que una amiga suya tenía la llave de casa y se la encontró muerta, llevaba varias horas sin vida, estaba en pijama, en la cama

Me recuerda (salvando todas las distancias y toda las sospechas) a lo de Rita Barberá el pasado otoño, la parca no respeta a nadie, esta vez es una política de la otra cuerda

No fue así exactamente.
Al no poder contactar con ella, llamaron a una amiga para que se acercara.
No tenía llave.
Acudieron la policía y los bomberos.

D.E.P
Puedo comulgar o no con el PSOE, pero una cosa no quita a la otra.
Es una verdadera pena.
Yo me he quedado helada.
 
http://www.lavanguardia.com/politic...&utm_medium=referral&utm_campaign=widget-home

Su último twiter, de horas antes de fallecer:
Sin títulop.png
 
Todavía tengo escalofríos por todo el cuerpo. Me enfadé con ella cuando no la quisieron liderando y ella permaneció fielmente con ellos. Pero no sé qué tenía que me causaba simpatía.

Descansa en paz, Carme!
 
Muere la socialista Carme Chacón
La catalana, que padecía una cardiopatía congénita, fue la primera mujer en ocuparse del Ministerio de Defensa

upload_2017-4-9_21-33-19.png
 
Back