Ha muerto Carme Chacón

D

Deleted member 8742

Guest
Pues a muerto joven. Yo creo que nunca se es lo suficientemente mayor para morirse pero por lo que cuentan supo aprovechar la vida . Eso siempre dice mucho de alguien.

Calificaciones
5.911
Siempre me ha intrigado la muerte,por la experiencia que tuve a los 5 años.Vivíamos en un pueblo y un vecino de la aldea de mis padres fue a trabajar en ese lugar, mientra encontraba casa para traer a la familia estuvo en nuestra casa,estaba con gripe creo, pero ya estaba bastante bien para que le dieran el alta.Estábamos comiendo cuando sonaron golpes desde la pared,mi madre salió a ver que pasaba y yo detrás de mi madre.Estaba ahogándose y pedía un médico.Mi madre salió disparada como un cohete a buscar un médico que vivía muy cerca y yo vi como al acercarme se quedó quieto,creí que ya no le dolía nada y al acercarme vi que los ojos abierto era como el color del vidrio,mi padre como mi madre no apareció para seguir comiendo fua a ver que pasaba y creo que fue la primera vez que oí cuando mi padre gritó ¡¡Está muerto!!! Llgó el médico y vi como le cerraba los ojos y se dieron cuenta de mi presencia y me echaron de allí.Lo vistieron y lo pusieron bajo una manta en el suelo y ante el desconcierto de todos,no reparaban en mi y todo mi afán era hablarle al oído para que abriera los ojos,llegue incluso a quitarle un zapato para hacerle cosquillas.A mi padre le costo mucho trabajo y un gran esfuerzo contestar a mis preguntas para que pudiera entender lo que la muerte significaba.A pesar de lo pequeña que era esa escena no se me olvida.Disculpas por contaros esto que se sale bastante del guion del hilo.
La mágica mente de los niños, yo de pequeña intente devolverle la vida a un gorrión dándole agua. El primer muerto que vi si que me impresionó. Un hombre que salía de su casa, un viudo con 4 hijos, yo estaba jugando al lado de la ría, antes de entrar al colegio después de comer en casa, la chica que jugaba conmigo era vecina de este señor, oímos dos disparos al final de la calle, no sabíamos si eran disparos o petardos, fue la primera vez que oí disparos de una pistola, pero vimos como iba gente corriendo y nos acercamos, le habían matado de disparos en la nuca, era extraño, estaba como amarillo y había muchísima sangre, yo no entendía la muerte, esa imagen no me la quito y se irá conmigo., no hay una manera buena de conocer o presenciar la muerte,la que yo presencié fue terrible y macabra esa imagen viene a mi muchos días.

Calificaciones
1.569
Ella demostró que pese a la deficiencia física que tenía, podía ponerse en una situación de alcanzar objetivos y metas personales relacionadas a su convicción política.
Ahora que ha fallecido, puedo detenerme a pensar que es cierto eso que cada persona nace con un destino.
Si no fuera así, no hubiera hecho las cosas que hizo.
Ojalá todas las personas tengan la misma fuerza para remontar situaciones parecidas de salud que de una forma ú otra, tarde o temprano te llevarán a tu final.
Independientemente de sus ideas políticas, fué una mujer luchadora y, como tal, es merecedora de respeto, como tantas anónimas que fallecen en este instante, ahora mismo.
Qué descansen en paz.

Lo siento pero opino que con la vida no se juega, Es un don demasiado preciado.. Y creo que actuó con mucha temeridad e imprudentemente y mucho más siendo madre como era.. Tiene un pase cuando era joven pero a su edad y con un hijo tan pequeño no lo considero un comportamiento sensato, D.E.P.

Calificaciones
5.911
Lo siento pero opino que con la vida no se juega, Es un don demasiado preciado.. Y creo que actuó con mucha temeridad e imprudentemente y mucho más siendo madre como era.. Tiene un pase cuando era joven pero a su edad y con un hijo tan pequeño no lo considero un comportamiento sensato, D.E.P.
Igual si no hubiera hecho nada también hubiera muerto

Calificaciones
117.018
¿Y perderse esa portada de la razón? Debe estar feliz con esa imagen de dolorosa en plena campaña. Gusana hipócrita y mala persona.

Vergüenza ajena ver el circo mediático que han montado. Solo era una política, como hay cientos en España, con sus luces y sombras, no la Madre Terea de Calcuta.
Como dijo el Rubal, en España se entierra muy bien.

Calificaciones
19.741
Vergüenza ajena ver el circo mediático que han montado. Solo era una política, como hay cientos en España, con sus luces y sombras, no la Madre Terea de Calcuta.
Siempre me pareció bastante mediocre y trepa,sólo había que verla apoyando a la gusana hace nada. Esperando ¿que?, acaso una vuelta al lugar de donde la habían echado.
Y otra cosa, una no pondría a la de calcuta, como ejemplo de buena persona:D:D:D

Calificaciones
117.018
Siempre me pareció bastante mediocre y trepa,sólo había que verla apoyando a la gusana hace nada. Esperando ¿que?, acaso una vuelta al lugar de donde la habían echado.
Y otra cosa, una no pondría a la de calcuta, como ejemplo de buena persona:D:D:D

La M.T de Calcuta fue un icono mundial de entrega a los pobres, se puede estar o no de acuerdo con ella, pero el legado que dejó ahí está.
No entenderá que personas que en su momento criticaron a Chacón, ahora la suban a los altares.
Su mayor "logro" fue que estando embarazada fue ministra de defensa. Del resto ni nos acordamos, exceptuando la nefasta ley de desahucios exprés siendo ministra de la vivienda.

Calificaciones
5.911
De Teresa de Calcuta se dicen muchas cosas, no hay ni un solo político que guste a todo el mundo ni que haga todo bien, es que es imposible, habrá gente que aprecie su labor y gente que no, eso es libre, pero no deja de ser una persona que sirvió a su país. Cuando se gobierna hay decisiones que no son fáciles de tomar pero hay que hacerlo.

Calificaciones
2.953
El patrimonio que tenía todavía me lo puedo explicar, tenía varios sueldos y ya se sabe en este país lo bien que se gestiona el patrimonio con el tráfico de influencias, que por cierto era lo que ejercía de manera "legal" en ese despacho en el que "trabajaba"...lo que ya no me explico es la cantidad de tiempo libre que tenía.
Que tuviera esa cardiopatía y embarazada da idea del nivel de entrega que tienen los políticos a su puesto de trabajo, todo muy light a base de buscar la foto y poco trabajo de codos
Otro detalle que me ha dado que pensar es una entrevista a "su amiga asturiana"..una concejala? Una abogada? No, una experta de moda y comunicación..ese era su entorno. Todo muy profundo

Calificaciones
59.216
En la vida de cada persona hay luces y sombras.Carme también.Nunca he votado por ellos,pero lo que más destaco que me ha parecido bien.Apostó separar la iglesia del Estado.Modificó la normativa para eliminar los símbolos religiosos de Ejército.No logró sacar a la tropas de los desfiles militares de la Semana Santa,pero logró mientras estuvo al frente del Ministerio.dejar de pagar esos desfiles con dinero público y la asistencia a esos eventos fuera voluntaria,sin que les obligaran a ello.Chacón fue la única que dijo No,al indulto del banquero Alfredo Sanz del banco Santander,esto le creo conflicto con su partido. y sobretodo con Rubalcaba.

I

ibiza

Guest
Yo desde luego pertenezco a otra generación o a otro tipo de educación, muere una persona y es para dar el pésame, no me parece el momento de crear debates ideológicos. Pero hay gente para todo.
IMO.