Ha muerto Carme Chacón

Lo de su hijo es cosa de su vida personal.
Lo que no me cabe en la cabeza es el nombramiento de esta mujer como Ministra de Defensa con su condición física. Que estuvo 18 veces en Afganistán, alguna de esas veces estando embarazada. Que si a esta señora le ocurre algo allí el pitote habría sido fino.
Que Defensa no es, por poner Agricultura, que es un importante pilar del gobierno. Que alguien me refresque un poco la memoria, porque creo que su cardiopatía salió a la luz mucho después. Que era pionera porque era mujer y embarazada y tal, pero de esto ni mu no?
 
Posiblemente ha sido está la causa ....


La cardiopatía de Chacón: 35 latidos por minutos y corazón al revés



Aunque no se consideraba desobediente con los médicos, nunca se privó de llevar una vida normal y de hacer lo que tocaba a la edad que tocaba: “Jugué al baloncesto hasta los 23 años y debo decir que estoy aquí gracias al maravilloso sistema sanitario que tenemos; gracias al cual 26.000 mujeres diagnosticadas de cáncer de mama al año no añaden a su sufrimiento de dónde van a sacar los más de 20.000 euros que vale el tratamiento”, aseguraba a este diario.

Vea la entrevista completa de La Vanguardia a Carme Chacón publicada el 12 de diciembre de 2015.

En serio tienen el " maravilloso sistema sanitario "y es accesible para todos?
Les dan en tratamiento a un costo de 20000 euros por cada mujer con cancer de mama, de acuerdo al artículo, 26000 mujeres?
 
Pues yo pienso que es una buena edad para morir porque ya has tomado de la vida los mejores momentos y te evitas
la vejez , los peores

Ostrasssss!!!!:confused::confused::confused::confused: Buena edad para morir y así evitar la vejez? De verdad crees que a partir de los cuarenta y tantos ya sólo quedan años de decrepitud, enfermedad y vejez?
Sólo puedo entender tu argumento si eres extremadamente joven. Pero si consigues llegar a los 50 te sorprenderás gratamente de que te sientes tan joven y con los mismos deseos e ilusiones que cuando tenias veintitantos.
 
Lo de su hijo es cosa de su vida personal.
Lo que no me cabe en la cabeza es el nombramiento de esta mujer como Ministra de Defensa con su condición física. Que estuvo 18 veces en Afganistán, alguna de esas veces estando embarazada. Que si a esta señora le ocurre algo allí el pitote habría sido fino.
Que Defensa no es, por poner Agricultura, que es un importante pilar del gobierno. Que alguien me refresque un poco la memoria, porque creo que su cardiopatía salió a la luz mucho después. Que era pionera porque era mujer y embarazada y tal, pero de esto ni mu no?

Pues esta de moda poner zurditos en los ministerios de Defensa, a tener vigilados a sus mas acerrimos enemigos. Algo asi como poner a un zorro a cuidar el gallinero. Aqui tuvimos a Nilda Garre y otras joyas ex guerrilleras en puestos semejantes.

Pero esta de España, la Separatista, y Luchadora a favor del genocidio del aborto , luchadora a favor de la muerte de inocentes,, todos se conduelen, pero ni una palabra a todos los que no pudieron nacer gracias a su militancia por mar, cielo y tierra.

A llorar para quedar "muy humanos"
 
Carmen nunca ocultó su cardiopatía congénita, de hecho, cuando comenzaba a despuntar en el psoe, lo decía en las entrevistas. Es un putadón morirse con esa edad, al menos, no debe de haber sufrido o ser una muerte rápida. QEPD.

En su día, con el gobierno de ZP, la crítica es que no estaba cualificada para ser ministra de defensa pero, oye, que foto tan chula. En el avión, durante sus misiones a Afganistán, llevaba ?tres? médicos y medios sanitarios con ella, ese dato también fue criticado.

Y todo lo que habéis comentado, gracias a ella, el mundo es un poco peor.

Carmen empezó trabajando para Rubalcaba, a los veintimuchos años. El rumor es que su relación traspasó el ámbito laboral y que se enfadó, cuando se comprometió con su gran amigo y otro dinosaurio del psoe, que dio el pelotazo, durante el gobierno de González.

Como persona y como política, me caía fatal. Un día, discutió con Cospedal en el congreso, "estupefacta", "cuatro meses sin aparecer y esta es tu pregunta". Ese día, me cayó menos mal.
 
Última edición:
Cuando una persona tan joven se va da un escalofrío y más dejando a un niño tan pequeño.Da pena por los q deja atrás.Dicho esto es verdad eso de que no nos llegue la hora de las alabanzas xke con todo el respeto por su muerte como personaje público y político era una trepa de manual, y por respeto no voy a comentar nada más sobre su "fulgurante"carrera, era otra Viviana Aido, ningún mérito profesional para ser ministra, ningún logro de ningún tipo, solo haberse "arrimado" a las personas correctas.
 
Lo que ha sorprendido es su muerte súbita y en una edad en la que estan en activo,la mayoría de políticos de este país.
A nivel político estaba defenestrada por los mismos de su partido.
Quedarse con las fotos de embarazada pasando vista a los militares es muy superficial.
Tirar de hemeroteca y hacer valoraciones sobre su carrera política o por como la imitaban en el Polonia.
 
Me ha llamado la atención que dedicándose a la política hubiese acumulado un patrimonio millonario en inmuebles:eek::eek::eek:

* Un médico ha comentado que con esa patología cardiaca, difícilmente se llega a vivir 50 años.
* Un político del PS en unas declaraciones en referencia a Carmen, ha puntualizado que cuando viajó embaraza a visitar las tropas en Afganistan le acompañaba un equipo médico, condición que impuso el presidente de gobierno para autorizar el viaje.



 
Es una desgracia enorme morirse con esta edad, sobre todo, por su niño.

Carmen ha tenido una vida corta, pero muy aprovechada y bien afortunada, tanto en lo profesional como en lo social, en lo personal, parece ser que también.
 
Deseo que en el programa Polonia , tengan delicadeza este jueves o el que viene y no le dediquen ningún gag . Por respeto .
Hoy he escuchado un comentario de Fernando Onega , que decía lo mismo de la soledad en la muerte de ella . Estoy plenamente de acuerdo con él . Y ruego que alguna srta de aqui cuando escriba , no lo haga como si estuviera escribiendo un sms . Daña el precioso idioma español .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back