Ha muerto Alex Casademunt de OT

Claro es una tontería salvo cuando es "lo último" que te ocurre con alguien antes de que se muera, así, de repente.

Una de mis compañeras de trabajo lleva años sin probar el arroz a la cubana, que le encanta, porque recuerda que lo último que hablo con su hermana fue una "discusión", fijaos el nivel de discusión ridículo, porque la hermana no quería el arroz con salchichas o algo similar y bueno... Es "lo último" que hablaron y es algo que no se ha podido quitar de la cabeza. La hermana también murió repentinamente :(
De hecho su último twit es cabreandose un pelin con ello. Espero que lo hubiesen arreglado por privado

4D9E4C45-85A8-48CB-B1BB-AB905D3D7E12.png
 
Javian dice que era su hermano, el único que realmente sentía así porque se lo demostraba. Era una persona integra y que quería muchísimo a sus amigos porque se hacía querer. Siempre salía a conocer a la gente, jamás se quedaba en el camerino.

Comenta que la madre y el hermano están muy mal pero que todos están muy mal porque él se volcaba con la gente.
 
Javian, respecto a las causas del accidente preguntado por Patiño, "no sabemos nada ni eso nos interesa ni nos incumbe, no estamos en eso"

Dice que se entera del suceso horrible a través de un me saje de Whatsapp que le comentaba que por Twitter se comentaba. Al principio no se lo creyó porque Twitter es Twitter pero lo llamó y el teléfono salía apagado.

Ya sospechó y llamo a la familia y se lo confirmaron.

Tenían 3 canciones grabadas y confirmadas con el grupo.

Comenta Marta López que el single nuevo que iba a presentar, deberían terminarlo los compañeros y presentarlo en Salvame como homenaje.

Kiko Hernández dice que tienen el plato para rendir el homenaje que quieran. Carroñeros para variar, en fin.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back