Ha muerto Alex Casademunt de OT

Javián ha salido para hablar con Sálvame. Y con Marta López al lado, no podía faltar.
 
yo con los stories de Ares pensaba que estaban saliendo pero luego me he enterado que tenía novia, sinceramente esos stories no pintan nada, da a entender otra cosa y están fuera de lugar
 
Sigo flipando con Ares. Pero flipando muchísimo.

Esto es de ayer



Y esto es de hoy mismo


ZRIAC2JH2lf5IuLiCWfTXNNuBbjGJXcd9UyIhpgqzOamMirWHWsNZjuP8hSFswTP5PoG1LL0B8LSdC7zLK1-

Ya sería el colmo verla sentada en un deluxe porque yo ya me espero de TODO
 
Javian en directo:

"Me llevó muchas cosas de el, mucho amor, muchas vivencias... No me voy a quedar con lo que no voy a vivir sino con 20 años intenso, como un hermano pequeño. Alex es un alma libre y tenía que vivir así"

Me escama mucho cuando dicen "el vivió como quiso" es una forma fea de insinuar que vivía desordenadamente, creo que sobra MUCHO :(

Javian agradece el trato respetuoso.
 
Vale, estoy llorando como una niña. Me estaba aguantando pero cuando he visto a Bustamante no he podido. Durante bastante tiempo fue mi amor platónico y aunque ya no le seguía ni me gustaba el rumbo que había dado a su vida, eso es algo que te queda ahí. Está rotísimo y últimamente se estaban cebando con él en Sálvame y redes.
 
Tengo claro que marta va en calidad de colaboradora del salvame porque dudo mucho que tuviera una gran relación a dia de hoy con Alex, es más a más de uno de los que está en el tanatorio les sorprende su presencia
 
Back