Ha muerto Alex Casademunt de OT

Espero que el malnacido que puso el comentario en Instagram lo pasé MUY MAL en su vida. Como mínimo, algo parecido. Menudo impresentable. No sé qué se le pasa a alguien por la cabeza para hacer esa salvajada. Qué horror
 
Me da mucha pena Bustamante porque estoy convencida de que ahora está súper mal pensando que no hizo la de "Dos hombres y un destino" nueva con él. Que, al final, es una "tontería" pero es la típica cosa que no se va a quitar de la cabeza; estoy segura ?
Yo pienso igual, es una tontería pero se le ha clavado eso un poco
 
Yo también estoy aquí a lágrima viva. Es que me da mucha pena, verles así, a los triunfitos, a la familia , sus padres, hermanos....qué duro tiene que ser pasar por esto. No lo quiero ni imaginar.

Este programa marcó la infancia y adolescencia de muchos, reunía a las familias pegadas a la tele en todas las galas, yo como loca pidiéndoles a mis padres que me comprasen los cds de las galas...es que no me lo creo. Es como si nos hubieran robado algo muy nuestro. No sé explicarlo.
 
Bueno lo primero de todo decir que lo siento muchísimo. Venía a comentar que sigo a Ares Teixido en insta y me está dando pampurrias ya porque no para de subir cosas con Alex, dedicarle textos etc. A ver entiendo que quieras hacerle un "homenaje" virtual, pero yo personalmente no veo normal vivir el dolor tan hacia fuera, no lo entiendo. Cuando estás verdaderamente mal no sabes ni dónde tienes el teléfono, no estás para publicar y publicar. Me está pareciendo muy petarda, hasta el punto que he llegado a pensar que era su pareja porque no para de decir que le dijo ese día que la quería, no sé, lo que quieras decirle a esa persona dilo desde tu corazón, no desde tus redes sociales...
Siempre me ha parecido absurdo dedicarle textos a la gente que muere porque ya no son para ellos, sino para quien lo lee. Una cosa es escribir algo por la muerte, como que lamentas el fallecimiento, y otra escribirle directamente a él.
 
Yo pienso igual, es una tontería pero se le ha clavado eso un poco

Claro es una tontería salvo cuando es "lo último" que te ocurre con alguien antes de que se muera, así, de repente.

Una de mis compañeras de trabajo lleva años sin probar el arroz a la cubana, que le encanta, porque recuerda que lo último que hablo con su hermana fue una "discusión", fijaos el nivel de discusión ridículo, porque la hermana no quería el arroz con salchichas o algo similar y bueno... Es "lo último" que hablaron y es algo que no se ha podido quitar de la cabeza. La hermana también murió repentinamente :(
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back