Ha muerto Alex Casademunt de OT

Ya he dicho que el concierto de los 15 años tuvo éxito porque la nostalgia vende y OT1 fue un fenómeno social y televisivo. OT2017 fue un pelotazo que ni ellos mismos se esperaban, pero el público de OT2017 no es el público que irá a un concierto homenaje para un concursante de OT1. La cuestión es que, por h o por b, el concierto no se ha hecho. Si se hubieran agotado las entradas como pasó con el concierto de 2016 se hubiera hecho, no hay más.
Yo estoy de acuerdo contigo que un concierto no tiene el mismo tirón y más habiéndose borrado Bisbal que todos daban por hecho que no iba a asistir desde el principio .... Gastarte 70, 80 euros por ver a esta gente de ot1 pues la verdad que no... Y eso que yo soy muy fan de Busta pero vamos... Que ahora mismo ver a Geno, Naim,Natalia, Javian y toda esta gente que se le tiene mucho cariño pero no es lo mismo...
Ellos insistían en que televisión española hiciera homenajes y tal pero se ve que no están por la labor....
 

En la noticia que enlazas, la familia dice lo mismo que digo yo: que no se han vendido suficientes entradas. No entiendo entonces por qué pones un "no me gusta" en todos mis mensajes. Sin desmerecer al chico, lo que ha pasado es lógico: en los tiempos que corren, la gente no está para estas cosas. No estamos en 2004... Vuelvo a decir que el concierto por el terremoto de Lorca se suspendió por lo mismo. Las tragedias impactan a la gente y tienen eco mediático unos días, pero despuéscada uno a lo suyo que todos tenemos nuestros problemas.
 
En la noticia que enlazas, la familia dice lo mismo que digo yo: que no se han vendido suficientes entradas. No entiendo entonces por qué pones un "no me gusta" en todos mis mensajes. Sin desmerecer al chico, lo que ha pasado es lógico: en los tiempos que corren, la gente no está para estas cosas. No estamos en 2004... Vuelvo a decir que el concierto por el terremoto de Lorca se suspendió por lo mismo. Las tragedias impactan a la gente y tienen eco mediático unos días, pero despuéscada uno a lo suyo que todos tenemos nuestros problemas.
También porque se iba diciendo por aquí que los cantantes querían cobrar y que Busta y él estaban enfadados, y en la noticia también se desmiente.
 
Entonces no entiendo...

Si según ellos todo estaba OK, se vendieron entradas, iban a ir a cantar los compañeros (independientemente de que les pagasen o no), ¿entonces qué ha pasado?

Coincido con lo que dice la prima @Laragazza , tenía que haber sido un homenaje a los 20 años de OT1 y el dinero recaudado para la niña de Alex. Pero un concierto a su nombre yo creo que cojea un poco...

Vamos a ser claros, les tenemos mucho cariño porque son nuestros chicos de OT1 y marcaron una generación, pero musicalmente hay más de uno y más de dos que son un cero a la izquierda y que sólo tienen relevancia cuando se hacen eventos grupales: reencuentros, conciertos, etc. Eso es así.

Las entradas eran caras, yo creo que esa es la clave. 60 y pico euros por ver a Mireia o a Naím Thomas... mucha gente no quiere pagar ese dinero. Por 35 euros vas a muchos conciertos de cantantes de primer nivel en España (Manu Carrasco, Malú, Vanesa Martín, etc).
 
Entonces no entiendo...

Si según ellos todo estaba OK, se vendieron entradas, iban a ir a cantar los compañeros (independientemente de que les pagasen o no), ¿entonces qué ha pasado?

Coincido con lo que dice la prima @Laragazza , tenía que haber sido un homenaje a los 20 años de OT1 y el dinero recaudado para la niña de Alex. Pero un concierto a su nombre yo creo que cojea un poco...

Vamos a ser claros, les tenemos mucho cariño porque son nuestros chicos de OT1 y marcaron una generación, pero musicalmente hay más de uno y más de dos que son un cero a la izquierda y que sólo tienen relevancia cuando se hacen eventos grupales: reencuentros, conciertos, etc. Eso es así.

Las entradas eran caras, yo creo que esa es la clave. 60 y pico euros por ver a Mireia o a Naím Thomas... mucha gente no quiere pagar ese dinero. Por 35 euros vas a muchos conciertos de cantantes de primer nivel en España (Manu Carrasco, Malú, Vanesa Martín, etc).
Ellos querían un homenaje por los 20 años de ot, incluso Manu Tenorio dijo que una gira, que no se que... Pero sinceramente a la tv española no parece interesarle un homenaje y los que llevan el rollo de OT querían hacer un homenaje a todas las ediciones, saben el tirón que tendría sacar a Amaia, Aitana, Cepeda etc...
Al final este tema se va a quedar en nada 🥲 ojalá le puedan ser aunque sea algo íntimo...
 
Tinet Rubira dijo que sí tenían intención de hacer un homenaje para los 20 años de OT 1:

 
Leyendo el artículo entiendo (igual leemos cosas diferentes) que no se vendieron las entradas suficientes:

Joan Casademunt, hermano de Álex, explica a Ya es mediodía la causa detrás de la cancelación y deja claro que, contrariamente a lo publicado y comentado en otros programas de Telecinco, los participantes no habían puesto impedimentos de tipo económico. El elevado coste del evento, la poca publicidad y una venta de entradas por debajo de lo esperado han hecho que no se opte por recolocar el concierto en el calendario.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back