Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Siento si soy cruda, pero es que estás esperando unas explicaciones que a lo mejor no llegan nunca.
Yo le escribiría un mensaje diciéndole lo cobarde que ha sido, que se que le han visto con otra y ya que que no hay huevos das por terminado todo.
 
Espero que llegue bien esta respuesta!
Sí... es surreal. 10 años de relación. Él 29 y yo 26, sin vivir juntos aun, pero él estaba loco por hacerlo pronto. Con él también viví la surrealidad de que me dejara, y al año y medio regresara diciendo que sí que sentía por mí, que todo se enfrió pero que no pasó nada más. Comenzamos de nuevo la relación y hasta ahora... hasta esta desaparición dejando un "hablaremos". Para qué va a cerrar de forma limpia... La verdad es que es difícil atravesar esto, porque sin quererlo se genera un estado de espera que es horrible. Poco a poco... Lo que no esperaba es que la madre se posicionara de manera tan tanjante diciendo que lo que él está haciendo no se hace. En fin... gracias a todas

Con 26 años estás para vivir la vida loca. En la flor de la vida. Que no te la amarguen.

Creo que has sido demasiado paciente con él y se ha acostumbrado a que "siempre estarás ahí".

Creo que te hace falta llevarte una alegría pal cuerpo fuera de esta situación. El Covid no ayuda, pero hay muchos maromos por ahí fuera...
 
Es muy complicado saber lo que se le puede pasar por la cabeza. Puede ser que tenga un problema personal y no quiera hablar de ello, y tampoco sepa cómo enfocarlo para contártelo.
Puede ser un capullo, aunque a los capullos los ves pronto.

¿De qué edades estamos hablando?
Igual para él si te ha dicho que estaba mal y ya te explicaría. Las mentes humanas son muy complicadas y en este momento actual todavía mucho más.

Si me permites un consejo. Haz tu vida, mientras le dejas su espacio, porque si le "agobias" todavía es peor. Si dentro de un par de meses no sabes nada y sigues igual de inquieta (sé es difícil estar en una situación así, aunque hay que tener la mente fría), habla con él de buen rollo. ¿Cómo está? ¿Si se encuentra mejor? Si ves que responde incluso si podéis veros. Procura ser positiva en tu lenguaje y que no note que le "recriminas" algo, si en realidad quieres que se abra y enterarte de lo que sucede.

Con todo esto ni lo justifico ni lo dejo de justificar, (que conste que me faltan mensajes por leer).
Simplemente que no somos ni negro, ni blanco, hay muchos grises por el camino.

1. La mayoría de las cosas que hacen los demás, es por cómo se encuentran ellos, no es algo personal hacía los otros.
2. No des nada por supuesto porque te vas a hacer daño.
Osea que es él el que desaparece sin dejar rastro, la ignora, hace como si nunca hubiese existido, lo cual es una humillación en toda regla y es ella la que tiene que ser comprensiva, adivinar lo que le pasa por la cabeza, estar días preocupada y no solo eso sino llamarlo dentro de unos meses para preocuparse por su bienestar?
Se las trae el comentario eh.

¿Tú eres perfecta y nunca has hecho estupideces en tu vida?
Estamos en un momento en el cual si ya de por si se nos va la olla a los humanos, con encierro, corte de contacto social, y demás, mucho mucho mucho más.

Precisamente por suponer, pasan las cosas que pasan. Por ejemplo, si sabes las suposiciones que han hecho de ti ex-amigas alucinarías con la imaginación que llega a tener el personal.

Además era una respuesta a su primer comentario, luego ya vi que todo viene de largo.

A mi mi novio tambien me dejó con una mierda de mensaje de Whatsapp rancio y no me volvió a contestar nunca mas hasta que días después me bloqueó (sin que yo le insistiese ni nada). Todo esto después de meses estando super raro alegando que no se encontraba bien y yo estuve detras intentando ayudarlo constantemente cuando lo único que recibia a cambio era frialdad, egoismo y rechazo. Y lo siento pero NO, ya esta bien de que las mujeres tengamos que ser la madre Teresa de Calcuta para que nos traten como una mierda, tengan 0 empatía con nosotras y aun así tengamos que seguir siendo comprensivas con ellos.

No se trata de ser perfecta, se trata de tener un poquito de decoro. El confinamiento lo hemos pasado todos. ¿Que a unos les haya afectado más que a otros? Genial, te lo compro. ¿Que nosotras no somos una piedra, ergo tenemos sentimientos y nos merecemos una explicación a la cara? Pues también. No los obligamos a que esten con nosotras ni que se evadan de sus problemas ni nada parecido, simplemente una explicación sincera frente a frente que es muy necesaria para pasar página, y aunque no lo fuese, nos la merecemos por el tiempo que se ha compartido, que virgen santa, parece que ahora somos cromos nos cambian con una facilidad terrible y si te he visto no me acuerdo. Y en su caso llevaban 10 añazos!!! Aunque a la prima del post tambien le digo que si ya lo ibais dejando unas cuantas veces, estaba con otra y despues volvia... es su modos operandis y como le sale bien nunca va a cambiar. Se que duele leerlo pero como te han dicho acaba recurriendo a ti porque no le sale bien el plan B y no quiere estar solos. Son asi de asquerosos.

Yo he estado tiempo sientiendo empatia hacia él y pensando que ''pobrecito, lo ha hecho así porque esta mal y no sabia como hacerlo mejor'' y no primas, seguramente lo ha hecho así porque es un jelipoller y ya, la pandemia simplemente ha acelerado su idiotez. Aun así no os voy a mentir, yo si que tengo ganas de que vuelva, pero para poder mandarlo a la put* mierda con todas mis fuerzas, que en el ultimo mensaje fui demasiado maja para el mojón que se merecia :D
 
¡Madre mía! ¿Aún seguimos con esto?
¡Qué la burra lleva años muerta y sigues a ver si revive!

Por cierto @ComoKittyGatita no son ni ellos así, y ellas asá. Por una parte en relación a esto hay hombres muy capullos como mujeres también muy capullas, por otra, en cuanto a mi primera suposición (que no me pensaba fuese el asunto como resultó ser) hay que saber ponerse en el lugar del otro y no pensar mal de forma automática, porque a nosotros tampoco nos gustaría que nos lo hicieran (aunque aquí por supuesto no es el caso).

Es que es asquerosa esa tendencia tan extendida a pensar mal de tod@s y sacar conclusiones precipitadas atribuyendo malas intenciones a la primera de cambio. "El piensa mal y acertarás" es de amargadas y atrapadas.
 
Prima, tienes que valórate y no aceptar ser su plan b...
En su día, estuve con un chico que a la vez que tonteaba conmigo tenia novia, de eso me entere después.
Lo pase mal, pero la vida sigue y con el tiempo aparece alguien que te ayuda a ver las cosas de otra manera.
 
Hola!! Quería pasarme por aquí para compartir novedades... y de nuevo expresar mi agradecimiento a esta generosa comunidad virtual. Esta temporada está siendo intensa y tensa a nivel laboral, y la situación "amorosa" actual no está ayudando para nada. Mi trabajo me requiere con la mente bien limpia y concentrada, y parece que el susodicho ha elegido esta época para "dejarme en la nada" precisamente cuando menos lo necesito...

Bueno... la novedad no es gran cosa, porque realmente la situación no ha avanzado propiamente, pero quería compartir que la madre me escribió a mí personalmente preguntándome sobre si ÉL había contactado ya conmigo. Tuve que decirle que no, que no sabía absolutamente nada. Tras esto... ella mostró un total desacuerdo con cómo está actuando su hijo. Su propia madre le preguntó a él si ya había hablado conmigo, y él tampoco le ha respondido a la madre (no viven juntos). La madre me comenta que no entiende que él siendo consciente de que esto hace mucho daño, siga para alante con su despreciable actitud. Y que espera que podamos resolverlo JAJAJAJ resolverlo.... si a su hijo lo han abducido.

Intento no "enloquecer" pero me vienen a la mente muchas preguntas... La que más: ¿es que a él no le CONVIENE cerrar carpeta ya de una vez? Ir con paz mental y empezar lo que sea con quien quiera. Por otro lado, Importante: yo hace un tiempo le escribí que si por favor iba a dejar la relación lo hiciera YA porque prolongar este malestar y este daño no tiene ningún sentido. "Hablaremos" fue su último msg. Vamos, no me creo ni por asomo que él vaya a volver como si nada diciendo: no te dije que te dejaba porque realmente hice esto para que te sintieras como yo me sentí cuando tú hiciste.... (tal cosa). No sé, aparentemente está todo como muy claro, pero por otro lado vivirlo interiormente es una tortura.

Gracias por leerme y por el acompañamiento... Un abrazo.
La actitud me parece de tal egoísmo..
Está claro que es un narcisista que solo piensa en él y en su bienestar.
Le escribes eso y te contesta hablaremos? yo flipo.
Cuando el señor mande, no te jode.

Yo haría bomba de humo. A veces queremos explicaciones, pero demasiadas veces los hechos hablan más cque las palabras.
 
Con 26 años estás para vivir la vida loca. En la flor de la vida. Que no te la amarguen.

Creo que has sido demasiado paciente con él y se ha acostumbrado a que "siempre estarás ahí".

Creo que te hace falta llevarte una alegría pal cuerpo fuera de esta situación. El Covid no ayuda, pero hay muchos maromos por ahí fuera...
A mis brazos!!!!!
 
Muchas gracias por vuestras palabras, son bálsamo. Me gustaría ir respondiendo todo en estos días. No estoy segura de si respondiendo solo a uno de vosotros, llega al resto... aun soy muy nueva! La verdad es que siento que la cabeza me va a estallar por momentos... muy bloqueada. Es que no logro comprender: a él le convendría mucho más dejarme directamente y LIBERARSE de esta situación, poder estar con la otra tranquilamente habiendo cerrado conmigo. No quiero pensar en esta opción pero: ¿quiere hacer daño? Joder... es que llegar a esta situación extrema yo sólo lo entendería si yo le hubiera sido desleal con una tercera persona, pero eso jamás ha sucedido. Es lo que me trae de cabeza... porqué no corta de raíz? Por qué ese "hablaremos" que me dijo a mí y a su madre? Es un auténtico tetris mental... Yo así con todo en abierto no puedo, por más que lo procuro... necesito un cierre formal y oficial para estar en paz. Gracias a esta comunidad virtual por tanta generosidad.
Puede ser porque es un pobre diablo que la única forma que tiene de ejercer control en algo es en esta situación contigo, porque es un cobarde que tiene a dos para según le de el aire ese día ir con una u otra, porque es un mierdas que no quiere afrontar las consencuencias de sus actos contigo.
Incluso puede ser una mezcla de estas tres cosas.
Sea lo que sea, puerta
 
Cómo ha acabado?
Yo creo que ya solo por joderle me pondría a postear fotos con el del tipo: te quiero cariño!!! Como no tiene los co**ones de cortar ????
Eso sí, tú mientras haz tu vida, que le den xc*lo!
 
Yo no lo le escribiría en absoluto. El mismo trato que recibo le daría yo: si te he visto, no me acuerdo.
Esto mismo haría yo aunque interiormente no deseara hacerlo.
Estas esperándolo puesto q deseas q el hable contigo. No va a hablar. Ya no sé si porque te quiere en la retaguardia ( desde luego si aceptas volver con este FEO tan grande) o porque es un cobarde miserable e infantil.
Yo bloqueaba su numero, el de su madre y todas las cuentas sociales. Asúmelo. Se ha ido y aunque quisiera volver porque le ha ido mal.... deseas que te vea como el segundo plato cuando el primero no le ha gustado?
Haz un reset. Busca otras actividades, sal con amigos y encontrarás a esa persona maravillosa q te hará feliz y q no te trate como una alfombrilla. Ahora no le ves ni lo creerás pero te pasará.
Mucha suerte.
 
Espero que llegue bien esta respuesta!
Sí... es surreal. 10 años de relación. Él 29 y yo 26, sin vivir juntos aun, pero él estaba loco por hacerlo pronto. Con él también viví la surrealidad de que me dejara, y al año y medio regresara diciendo que sí que sentía por mí, que todo se enfrió pero que no pasó nada más. Comenzamos de nuevo la relación y hasta ahora... hasta esta desaparición dejando un "hablaremos". Para qué va a cerrar de forma limpia... La verdad es que es difícil atravesar esto, porque sin quererlo se genera un estado de espera que es horrible. Poco a poco... Lo que no esperaba es que la madre se posicionara de manera tan tanjante diciendo que lo que él está haciendo no se hace. En fin... gracias a todas
En todos tus post mencionas el “ hablaremos” . Olvídate. Debería haber sido un caballero , con huevos y haberte planteado la situación de forma clara, sincera por mucho q a ti te hubiera dolido. Ha pasado más de un mes y no habéis hablado. Después de 10 años se larga como una rata y aún esperas “ hablemos”?
Olvídate del posicionamiento de su madre. Eso no cuenta. Quizás no esté de acuerdo con el modus operandi, pero eso no cambia q su hijo es
Un cobarde.
Es un tipo q no te conviene.
Ctrl + Alt+ Supr
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back