Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Muchas gracias por la respuesta... de veras. Como decía: Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no entiendo es alargar esto..... Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. Esto es surreal.... tiene ya 29 años...
Aunque no lo ha hecho oficialmente, ha terminado contigo y además está con otra. No le des más vueltas ni le escribas más. Ese tío es un cobarde y además egoísta.
 
Muchas gracias por vuestras palabras, son bálsamo. Me gustaría ir respondiendo todo en estos días. No estoy segura de si respondiendo solo a uno de vosotros, llega al resto... aun soy muy nueva! La verdad es que siento que la cabeza me va a estallar por momentos... muy bloqueada. Es que no logro comprender: a él le convendría mucho más dejarme directamente y LIBERARSE de esta situación, poder estar con la otra tranquilamente habiendo cerrado conmigo. No quiero pensar en esta opción pero: ¿quiere hacer daño? Joder... es que llegar a esta situación extrema yo sólo lo entendería si yo le hubiera sido desleal con una tercera persona, pero eso jamás ha sucedido. Es lo que me trae de cabeza... porqué no corta de raíz? Por qué ese "hablaremos" que me dijo a mí y a su madre? Es un auténtico tetris mental... Yo así con todo en abierto no puedo, por más que lo procuro... necesito un cierre formal y oficial para estar en paz. Gracias a esta comunidad virtual por tanta generosidad.
No sigas colgada de ese “hablaremos “, no es bueno para ti. A él le da igual cortar o no. Que gana con ello? El ya está liberadisimo, no lo. dudes. Esta haciendo su vida y tu en cambio no.
Pareces un persona estupenda y no te mereces a ese tío
 
Hola a todas primas, ¿cómo estáis? Para mí han sido semanas frenéticas en el plano laboral, teniendo que llevar muchas horas de carga a casa... A riesgo de ser pesada, quería actualizaros respecto al hilo que abrí ("hombre" a la fuga, después de 10 años de relación)... También he visto que se me ha preguntado cómo iba la cosilla, gracias!! Son novedades muy recientes, de hace a penas unos días. Poca cosa, pero también forma parte de toda esta historia... Me da rabia, porque estas pequeñas novedades hacen más difícil aun el proceso de asimilación, pero prometo que estoy en ello. Leeros me ha dado una fuerza que os agradezco de corazón, a todas y cada una.

Bueno al lío! Nada... Básicamente resulta que la abuela (nuevo personaje incluido, esto es un cachondeo, aparecen todos menos ÉL) llamó a mis padres muy muy apurada por lo visto, con mucha pena por lo sucedido... Yo en ese momento no estaba presente y fueron mis padres quienes hablaron con ella, así que lo que sé es lo que me han contado: Que el nieto NO les daba tampoco a ellas (a la madre y a la abuela) señales de vida. Aquí ya me quedo más loca. Ah! Y que en la última conversación que tuvo la abuela con mi ex por tlfn él le dijo con tono frustrado (así lo reprodució la abuela según me han contado): "que sí que nos hemos peleado!!!!" Será hipócrita... Si directamente se dio a la fuga sin más. Ya le gustaría a la relación haber tenido la discusión final al menos; pero ná.
Lo que me sorprende de esto, es que él esté fastidiando también la relación con su propia familia... me parece algo impropio y extraño, no sé qué pensar al respecto. No sé, con lo amable y agradable que podría ser todo, sin necesidad de frustraciones ni malestares gordos, y va y salpica el malestar hasta a su propia familia... Alucino porque no le reconozco, se me ha vuelto un extraño que me da hasta miedo

Total, un par de días después de esto me escribe la madre echando rayos de nuevo sobre el hijo... (que si es un cobarde, etc etc... y que ella quería contactarle durante estos días para saber qué pasaba). Por lo visto, hacía ya 17 días que no sabía tampoco nada de él. Su propia madre! Así, de la nada... Ellos tienen una relación constante y se ven muy a menudo aunque no vivan juntos. Así que es raro, aunque yo a estas alturas ya no m espanto x nada, supongo q es la parte buena de los "shocks".... Y nada... Le dije que no se apurase por mí, que yo ya estaba en proceso de asimilación pero que esperaba que ellos sí pudiesen arreglarlo. Chimpún, porque no sería justo mantenerme a la espera, como bien me compartísteis... No voy a negar que esto sea muy duro y con días especialmente jodidos, pero... es lo que toca.

La verdad es que sería mucho más fácil para mí, como decía, no tener estos sobresaltos de que de repente llame la abuela, luego me escriba la madre otra vez más... es como que me traen de nuevo presente al susodicho; sin querer, y siento que retrocedo. Poco a poco...

NO SÉ qué pensaréis o qué sensaciones os da esto de que también se haya retirado de su propia familia.... Yo intuyo que cuando retome el contacto con ellas les soltará cualquier bombazo para que le den la razón a él y se acabó... Es lo que llevo oliéndome todo el tiempo. Lo que sí que no esperaba era que se retirase de su familia, ¿qué gana con esoooooooo? :C

Muchísimas gracias por leerme, por leernos ♡ A ver por dónde nos sorprende la vida... Un beso!!
Tú has dicho que hay un problema de tipo sexual por medio. Esto no se lo va a contar a su abuela ni a su madre.
Esta haciendo su vida. Eres muy joven y seguro que la vida te va a traer cosas estupendas
 
Toda la razón. El tema de que lo peor es que sé que no va a volver, es porque al menos una explicación creo que me merezco, o aunque solo sea para decirle lo mal que ha hecho las cosas. El se despachó y yo no pude ni contestar. Así es más difícil cerrar el capítulo y pasar página

Él no se comporta conforme a lo que tú te mereces, sino a como es él. Esta situación patética no es reflejo de tu valor sino de sus incapacidades. No es "valgo tan poco que me dejó sin una explicación" sino "es tan cobarde y con una gestión emocional tan infantil que me dejó sin tener huevos a dejarme".
 
Es lo que me dice mi gente... que cómo le va a contar LA VERDAD de todo a esa chiquilla... Pero a mí, sinceramente, me da mucho la sensación de que sí, de que lo hará y además con orgullo y como diciendole: ves? Esq la odio, no puedo ni verla, fijate cómo he acabado con ella, eso es porque no le guardo nada de afecto,etc etc... y así la otra persona dirá: "joe qué mal hecho, pero esto a mí me da garantias". Me da mucho que la cosa tirará por ahí...

A la otra chica le habrá dicho que estabais fatal, que te ha dejado y que ahora no le dejas en paz. Tú serás la exloca o vete a saber qué fantasía. Lo siento por la otra chica, en algún punto pasará por lo mismo que tú o por algo similar, es muy frustrante lidiar con hombres con la gestión emocional de un niño.
 
Leí todo y creo que no hay mucho más que agregar.
Cómo estás ahora?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back