Ha fallecido Rita Barberá

Será la memorable frase de una alcaldesa del PP , que , no os sorprenda , se perpetuó 25 años por sus formas caciquiles haciendo favores a los que interesaba con el dinero de los contribuyentes . Como Fabra , Rus ... es la herencia de Franco .
Se perpetuó 25 años porque durante 5 convocatorias de elecciones sacó mayoría absoluta en su ciudad. Lo demás, pataleo y berrinche.
 
supongo que te refieres a que se han tenido que juntar 3 PARTIDOS POLÍTICOS para echarla de la alcaldía, ya que en 2015 volvió a ganar las elecciones, no?

Echarla...dices bien, porque ella se había aferrado al ayuntamiento como si la hubieran pegado con Loctite.
Ganó las elecciones pero perdió la mayoría absoluta.
Las coaliciones están permitidas en los estados democráticos, ¿no es así?
Si el PP no hubiera contado con el apoyo de Ciudadanos (futurible UPYD a mi juicio) y la cuestionable abstención del PSOE, otro gallo le hubiese cantado a Rajoy.
 
La inmensa mayoría de valencianos la echo de la alcaldía porque no podían soportar la corrupción del PP en la C. Valenciana.

Siempre estoy de acuerdo contigo, o casi siempre, pero como valenciana te digo, que por desgracia, la inmensa mayoría no fue :(
Pero los valencianos que no le votaron, estoy convencida de que no lo hicieron por lo que bien dices.
 
No se puede en teoría ni en la práctica. El que convoca a los medios a bombo y platillo para "renunciar al aforamiento" o es un ignorante o es un sinvergüenza engañaanalfabetos.

Por cierto, tu decías con convicción que "los diputados de Podemos NO están aforados", ahora el discurso es que lo hacen para protestar por estar aforados. Desde luego....

Desde luego
.. yo no dije que no estaban aforados... fue miraclor78 .. yo no dije nada hasta puntualizar lo que dije de la renuncia ante el notario y la petición del congreso... antes no había dicho nada del aforamiento de podemos....
 
Carolino, no vivo en Valencia, tampoco vivo en New York, pero leo sobre ello y doy mi opinión, es tan solo mi opinión y no creo que la respuesta que di, sea tan mala, a unos les va bien con el pp y a otros les va mal, en Madrid algunos con Podemos están contentos con la administración del Ayuntamiento de Madrid, unos hablan bien y la mayoría habla mal, a eso me refería, ya se que en el día a día se palpa mas la verdadera realidad, pero te hago una pregunta, si tan mal lo hacía, ¿por que estuvo con mayoría absoluta tantos años al frene de la alcaldía? Algo bien haría digo yo, saludos.

¡Hola Maca!
Me meto en lo que no me importa porque es una conversación tuya y de @Carolino , pero si supieras cuántas veces, me he hecho la pregunta que tú planteas...
Yo creo que la gente vota a una ideología más que a un partido o a una persona (desde mi ignorancia llego a esa conclusión).
La izquierda está más repartida, pero la derecha, hasta la aparición de Ciudadanos, estaba concentrada en un partido solamente.

Un saludo y buen fin de semana.
 
La inmensa mayoría de valencianos la echo de la alcaldía porque no podían soportar la corrupción del PP en la C. Valenciana.

¿Ah, sí? ¿La inmensa mayoría, dices? ¿De dónde has sacado ese dato?

Yo tenía entendido que Joan Ribó fue elegido con los votos a favor de los concejales de su formación (9) del PSPV (5) y de València en Comú (3), un total de 17 que le dieron la mayoría absoluta. En su contra votaron los representantes del PP (10) y de Ciudadanos (6).

O sea, 17 vs 16... ¿inmensa mayoría?
 
Echarla...dices bien, porque ella se había aferrado al ayuntamiento como si la hubieran pegado con Loctite.
Ganó las elecciones pero perdió la mayoría absoluta.
Las coaliciones están permitidas en los estados democráticos, ¿no es así?
Si el PP no hubiera contado con el apoyo de Ciudadanos (futurible UPYD a mi juicio) y la cuestionable abstención del PSOE, otro gallo le hubiese cantado a Rajoy.

si a mi me pareció dpm que la echaran!!!

si el PP no hubiera contado con el apoyo de PODEMOS, rajoy estaría en su galicia natal o en santa pola!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back